MENSAJITOS

El punto de encuentro de la comunidad. El lugar para hablar de cualquier tema: desde cine y series hasta tecnología, música o simplemente para desconectar. Un archivo con más de una década de charlas y debates off-topic.
dfb
MedioCentro
MedioCentro

MENSAJITOS

Post by dfb »

algien save como dejar como predeterminaado que caundo abras un tema empiece por el mas nuevo y no por el mas antiguo???

gracias.
Image
Image
LioMeSsI
Extremo
Extremo

Post by LioMeSsI »

pues abajo lo pone
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: MENSAJITOS

Post by Elkhattabi »

dfb wrote:algien save como dejar como predeterminaado que caundo abras un tema empiece por el mas nuevo y no por el mas antiguo???

gracias.
No comprendo la pregunta, pero leyendo la respuesta me pierdo un poco mas aun.

Que es lo que quieres decir? puedes poner un ejemplo?
Image
DarK_GoD
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by DarK_GoD »

mmm...yo lo entendi como: cuando el entra a un foro, quiere q los topics mas recientes y los q han tenido una respuesta nueva ultimamente aparescan mas ariiba..creo q es eso lo q quiso decir.

saludos
Image
Msn: sistemoad@hotmail.com
dfb
MedioCentro
MedioCentro

Post by dfb »

bueno me explico cuando entro en un tema xejemplo rumores de fichajes me aparece el primer mensaje que se escribio y yo queiro ver el ultimo, y tengo que ir abajo del todo y poner en mostrar mensaje, el mas reciente primero y cada vez que entro en un tema que tenga mas de 1 pagina tengo q acerlo y me gustaria que se quedara predeterminado que cuando entre en un tema que aparezca el ultimo mensaje recibido como el primero, (si se puede claro)

salu222
Image
Image

Return to “Off-Topic”