Gracias VictiChini, bueno os confirmo que el nuevo equipo que va a llevar este of será el TENERIFE, ya lo tengo casi listo, en unos días lo subo.
un saludo.
Of 2ªDivisión Española by "Garmor" (Actualizado)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
garmor
- Extremo

- Location: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.
-
luissantaco
- MedioCentro

-
garmor
- Extremo

- Location: en el extremo sur de la península ibérica, a 36º 8´de latitud norte y 5º27´de longuitud O.
Sí luissantaco están la gran mayoría, practimante todos los jugadores de 1ª, el resto de 2ª los he creado yo ( creo que te contesté no....¿? ) hechale un vistazo y me comentas lo que creas que debo mejorar, ok ?luissantaco wrote:perdona mi insistencia garmour...en tu parche de segunda estan todas las caras editadas del post edicion de caras? gracias...
un saludo.

-
endimion82
- RecogePelotas

-
garmor
- Extremo

Gracias endimion82, tienes razón con lo del Tenerife, es un histórico del fútbol español, a ver si tenéis suerte y podéis subir, pero está bastante complicado......el Numancia practicamente está en 1ª, y el Málaga tiene una renta de puntos grande sobre el 4º ( 9 puntos ), el tercer puesto está un poco en el aire con la Real y el Sporting luchando duro....... suerte de todos modos, y volviendo al post, la semana que viene subo el of, este fin de semana lo termino, un saludo.

-
caperdel
- Aficionado

Garmor, te mande por MP mas equipaciones que encontre por internet de la bbva, espero que te sirvan, por cierto yo soy de tenerife y ojala que subamosgarmor wrote:Gracias endimion82, tienes razón con lo del Tenerife, es un histórico del fútbol español, a ver si tenéis suerte y podéis subir, pero está bastante complicado......el Numancia practicamente está en 1ª, y el Málaga tiene una renta de puntos grande sobre el 4º ( 9 puntos ), el tercer puesto está un poco en el aire con la Real y el Sporting luchando duro....... suerte de todos modos, y volviendo al post, la semana que viene subo el of, este fin de semana lo termino, un saludo.
-
garmor
- Extremo

lo he visto caperdel, muuuuuuuuuuuchas gracias, la única manera de poder terminar los of es con la colaboración de todos, es mucho trabajo y son mogollón de horas editando, estoy pendiente de un colega que me está buscando una eyetoy para poder hacer las fotos, a ver como sale la cosa, muchas gracias y lo dicho anteriormente, suerte y q el año q viene el Tenerife está en primera.
un saludo y suerte en el derby de este fin de semana.
un saludo y suerte en el derby de este fin de semana.

-
caperdel
- Aficionado

-
garmor
- Extremo

-
luissantaco
- MedioCentro