.:Ic3man Faces:. + Previews !

Galería de facemaking. El lugar donde los editores dan vida a los jugadores mediante el modelado y texturizado de rostros para mejorar el parecido real en el juego.

Moderators: Moderadores, Mod_FaceMakers

asdf
Aficionado
Aficionado

Post by asdf »

El chabon de las caras de boca esta de vacaciones y vuelve recien en FEBRERO, asi que para ver esas caras que estan increibles va a haber que esperar a menos que alguien trate de imitarlas lo antes posible.
shaggy879
Calentando
Calentando

Post by shaggy879 »

Ic3man tus caras son espectaculares (eso te lo he dicho ya hasta cansarte), pero nunca voy a entender porque no publicaste las clasicas!! hace como 4 meses que he estado esperando la de van basten, klinsmann, etc. te las he pedido (y tambien mucha gente) y nunca las subiste, ¿no hay una posibilidad de que las subas asi como estaban? y si queres luego seguilas modificando.
Saludos. Felices fiestas!!!!!!!
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Post by ramirolopez16 »

no te combiene shaggy... yo le insisti igual con maradona, pero no quedo tan bien como se veia en la foto :?

por eso estoy esperando la version final de maradona... que va a ser exelente seguro :)
Image
Image
ramirolopez16
Expulsado
Expulsado

Post by ramirolopez16 »

asdf wrote:El chabon de las caras de boca esta de vacaciones y vuelve recien en FEBRERO, asi que para ver esas caras que estan increibles va a haber que esperar a menos que alguien trate de imitarlas lo antes posible.
naaahhh... posta??
jodeme que vuelve en febrero loco, que mal! :(

y bue... a imitar chicos, YA :mrgreen:

PD: es un groso ese.... de donde lo conoces??
Jaume_vcf
Calentando
Calentando

Post by Jaume_vcf »

no te combiene shaggy... yo le insisti igual con maradona, pero no quedo tan bien como se veia en la foto

por eso estoy esperando la version final de maradona... que va a ser exelente seguro
lo mismo digo...en la foto se veia genial y luego lo puse y se le ven los ojos como mas achinados verdad?
Jaume_vcf
Calentando
Calentando

Post by Jaume_vcf »

Juasss perdón por no saber citar bien, soy un cateto, alguien me puede explicar como citar bien? xD
Image
Sentiment Blanquinegre
Ic3man07
FaceMaker
FaceMaker

Post by Ic3man07 »

En estos dias estoy volviendo a editar caras mi intencion es hacer un apck el numero 3 y tal vez el ultimo que haga ...en la primera pagina encontraran los avances del face pack de argentina , y mas adelante subire la caratula del face pack v3.
saludos
danilopo
MedioCentro
MedioCentro

Post by danilopo »

Excelentes las caras argentinas...
danilopo
MedioCentro
MedioCentro

Post by danilopo »

Si necesitas fotos, mandame un mensaje privado con tu MSN asi te paso fotos que tengo.
aircriss89
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Malaga CF

Post by aircriss89 »

Ic3man07, son muy wenas las caras, podrias hacer a salva ballesta del malaga cf? y si pudieras, haber si puedieras hacer la de algunos de estos jugadores, pero la k mas kiero es la de Salva ballesta

Un saludo
------------------
edito
aki tienes a los jugadores del malaga, haber si desde esta imagen puedes hacer a salva ballesta
Image

saludos
Last edited by aircriss89 on Sat Jan 14, 2006 4:03 pm, edited 1 time in total.

Return to “Caras”