PES2008 Laudrup V 2.1

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

pro6
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pro6 »

xavales se me pone la pantalla n negro y esto no arranca k podo acer?
MaxPayne84
Goleador
Goleador

Post by MaxPayne84 »

Haber, he hecho otra vez parchear el juego tal y como explica el usuario abcylygm y tambien como al usuario pro6 se me keda la pantalla en negro, sera que en vez de grabarlo en .cso tiene que ser en iso?
Image
Image
Image
Image
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

MaxPayne84 wrote:Haber, he hecho otra vez parchear el juego tal y como explica el usuario abcylygm y tambien como al usuario pro6 se me keda la pantalla en negro, sera que en vez de grabarlo en .cso tiene que ser en iso?

Prueba a ver si en iso te funciona.Yo lo tengo en iso y me parece mucho mejor ya q si lo grabas en cso no podrias poner caras nuevas o kits con el game graphic studio pero la iso si te la deja abrir aunque sean 300 megas mas yo creo q tiene mas ventajas.El cso es para los q su tarjeta es de 1 giga pero yo q la tengo de 2 gigas me da igual 900 q 1300 megas.
MaxPayne84
Goleador
Goleador

Post by MaxPayne84 »

Poz sintiendolo mucho no me funciona en .iso tampoco, tendre que probarlo solo con copiar el archivo 0_text y s_text como hice en el anterior, porque de esa manera si me funciona y no como explica en el tutorial abcylygm.
Image
Image
Image
Image
MaxPayne84
Goleador
Goleador

Post by MaxPayne84 »

de todos modos yo creo que tambien puede ser porque me baje el juego en formato .cso, me lo baje de espalpsp.com y mide 991 mb. Sera por eso? y de ser asi donde me podre bajar el juego en formato iso?
Image
Image
Image
Image
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

MaxPayne84 wrote:de todos modos yo creo que tambien puede ser porque me baje el juego en formato .cso, me lo baje de espalpsp.com y mide 991 mb. Sera por eso? y de ser asi donde me podre bajar el juego en formato iso?

Nose si sera por eso pero un amigo mio tenia el juego en cso y ripeado y nada no le i9ba y probamos de mil maneras asta q yo le deje la iso de mi juego sin parchear la parcheamos alli igual q con la cso pero esta vez si iba.De todas formas prueba a pasar la cso a iso mediante el umdgen por ejemplo sin parchear el cso ni acer nada le das a compressed iso o algo asi a ver si ya te va.
MaxPayne84
Goleador
Goleador

Post by MaxPayne84 »

que va tio, necesito bajarme el juego en formato hizo, alguien sabe donde puedo conseguirlo?
Image
Image
Image
Image
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

MaxPayne84 wrote:que va tio, necesito bajarme el juego en formato hizo, alguien sabe donde puedo conseguirlo?

en espalpsp ay una iso q es un torrent.De ay me lo baje yo.
MaxPayne84
Goleador
Goleador

Post by MaxPayne84 »

de esa pagina me lo baje y esta en .cso
Image
Image
Image
Image
MaxPayne84
Goleador
Goleador

Post by MaxPayne84 »

Ya lo he solucionado, era lo que tu decias robergeta tranformar primero el .cso en iso y despues meter el parche, lo que pasa que antes hacia lo mismo y no se convertia bien en .iso y se me cerraba el programa por un error. Gracias robergeta ;)

Return to “PES2008”