Todo Estadios Stadiumserver PES6 Enlaces Individuales
Moderator: Moderadores
-
realbetis
- Bota De Oro

- Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
-
audi2000
- Bota De Oro

-
luismazo
- Goleador

-
audi2000
- Bota De Oro

luismazo wrote:audi2000 wrote:Gran estadio de eddy,y gracias knop por postearlo, vaya, el tal eddy hace estadios de países desconocidos
Asi es, y de hecho muy bien los realiza ( obvio que sumado a las ediciones de johnny).. Gracias a knop por este nuevo estadio!
falta que nos haga estadios de Uganda nomás xD

-
audi2000
- Bota De Oro

-
felove
- Pichichi

- Equipo futbol: --------
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Lo que pasa Felove, que ninguno de los estadios austriacos es real, son todos estadios hexaeditados, Miskuamakus los descubrio, yo despues pude tambien descubrir que al menos uno de los suizos tambien es falso, el Leztigrund es en realidad el Weserstadion, de hecho, el que haya hecho la obra le ha quitado muy mal los postes de las luces y se ven clarisimamente, todavia estoy mirando si el Stade d Geneve es real, aunque de momento, no le he encontrado ninguna pega, pero los austriacos son falsos los 4
-
felove
- Pichichi

- Equipo futbol: --------
Efectivamente... El estadio de Zurich tiene unos postes de iluminacion medio visibles que hacen muy feo... Por ejemplo, el estadio de Basilea y el de Berna si que creo que son reales... De todas formas, yo vivo ahora a 50 km de Klagefurt y me parecio que ese estadio austriaco era verdadero, aunque he de decir que esas cosas que tiene en los fondos al lado de las porterias son horrorosas... Respecto al estadio de Innsbruck, me guarda parecido con el Celtic Park, pero en la realidad eso es así, así que no estoy yo tan seguro de que sea falso... Pero bueno, sí lo dices tú que tienes mas experiencia en esto que yo, será por algo, amigo...
-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el