miskuamakus wrote:johnny007 wrote:Todos los estadios que tenga en el kitserver????
esque tengo mas de 500, me parece que nos llevara un buen rato
Dios! Eso si que llevará tiempo, mas que un buen rato, dos ó tres ratos!
(armar el pack no, sino pensar todas las contraseñas...)
![]()
![]()
![]()
Abrazo amigo!
Pack Japones pag.143. Johnny007
Moderator: Moderadores
-
realbetis
- Bota De Oro

- Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Aqui va otra novedad, se trata del estadio Chernomorec, ubicado en la ciudad ucraniana de Odessa es el estadio donde juega sus partidos el FC Chernomorec Odessa (con contraseña)
http://files.filefront.com/UKR+Chernomo ... einfo.html
http://files.filefront.com/UKR+Chernomo ... einfo.html
-
luismazo
- Goleador

Hola Johnny!
Dos observaciones de los estadios griegos: 1) El Apostolos Nikolaidis tiene varios sectores en "negro" detras de los adboards y algunas zonas proximas a las tribunas.
2) Algo similar ocurre con el Karaiskaki Stadium, sumado a que hay zonas laterales ydetras de los arcos que no aparecen los adboards ( no es que se ven en blanco, sino que directamente aperecen transparentes)
Me gustaria que me dijeras si puede ser algun error de edicion o alguna otra posible causa.
P.D: seguire probando los demas estadios y te comento. desde ya que se agradece por el aporte, y por los ultimos estaios posteados!
Saludos!!!
Dos observaciones de los estadios griegos: 1) El Apostolos Nikolaidis tiene varios sectores en "negro" detras de los adboards y algunas zonas proximas a las tribunas.
2) Algo similar ocurre con el Karaiskaki Stadium, sumado a que hay zonas laterales ydetras de los arcos que no aparecen los adboards ( no es que se ven en blanco, sino que directamente aperecen transparentes)
Me gustaria que me dijeras si puede ser algun error de edicion o alguna otra posible causa.
P.D: seguire probando los demas estadios y te comento. desde ya que se agradece por el aporte, y por los ultimos estaios posteados!
Saludos!!!
-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
-
audi2000
- Bota De Oro

luismazo wrote:Hola Johnny!
Saludos!!!
Haré una excepción posteando ahora, los errores nombrados aquí son errores de edición propiamente tal del autor original

-
luismazo
- Goleador

johnny007 wrote:No puedo hacer nada con eso, el Apostolos Nikolaidis es un estadio muy viejo y no le puedo hacer mas y el otro es un problema de las adboards, no mio
Ok, gracias por la respuesta rapida!.. Ah johnny, en el mp me olvide de pedirte tb la contaseña del estaio aleman!..gracias!! y grande...muy grande lo suyo!
-
JoseGirela8
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
maxy1702
- RecogePelotas

johnny tus estadios son para pes 6! si no me equivoco, pense q eran para el 2008 =S, en caso de ser asi, decime como los agrego...
un saludoo
un saludoo
Father please forgive me for i know not what i do.
I just never had the chance to ever meet you.
Therefore i did not know that i would grow to be
My mother’s evil seed and do these evil deeds.
I just never had the chance to ever meet you.
Therefore i did not know that i would grow to be
My mother’s evil seed and do these evil deeds.
)