[PES6] DESCARGA: ISS 09/10 Links pagina 212
Moderator: Moderadores
-
karako
- Calentando

-
lord87
- Aficionado

-
karako
- Calentando

-
wata87
- MedioCentro

con todos los q tengankarako wrote:Con cuantos jugadores contara cada plantilla?
emmmm a muchos nos encantarialord87 wrote:Haber.... ustedes que son un crack en esto. Ha que no se animan a agregar en el OF La 1ra Division de la Liga Argentina. Salu2
PS: Para mi la Eredivisie es una cagada por eso estaria bueno poner en lugar de ella la 1ra Division XD
pero seria mucho mas laburo del q esta x hacerse ya q hay q cambiar ekipos
y fuera de eso, en el primero post dice q NO SE CAMBIARAN EQUIPOS..
hay info dps podes hacerlo vos si te interesa
saludos
-
Barox89
- Aficionado

-
wata87
- MedioCentro

no es el mismo, debe ser un error jejejemario88 wrote:miren amigos, estuve viendo jugadores y vi q hay 2 jugadores, noc si seran el mismos
4456 - Francescoli (Es igual al uruguayo, pero es sale q es ucraniano)
4455 - Franchescoli (es uruguayo, pero creo q lo pusieron en lugar d garrincha, ps ahi aparece la cara d garrincha)
xq hay 1 q en el nombre de la camiseta dice "S C I F O"...
pero no es SCIFO xq SCIFO está jaja
ahora veo q pasó
no creo q sepa pero weno veo jeje
saludos
Last edited by wata87 on Sun Apr 13, 2008 2:12 am, edited 1 time in total.
-
lord87
- Aficionado

HAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es lo mismo que quiero que hagan pero "Solo los que trabajamos en el parche pueden bajar el fucking OF"Barox89 wrote:Alguien podria subir de nuevo el OF que estaba al principio?
Tuve que reinstalar y tengo todo menos el of, y logicamente no me funciona correctamente.
Amigos yo solo kiero el 1er OF Posteado al principio para probar el parche y saber si puedo ayudar o no. OK?????? :x
-
karako
- Calentando

Hay como 30 o mas jugadores en una plantilla los van a poner a todos ? .. ^^ ( con el liverpool se mueren.. tiene como 40 y pico de jugadores que pueden seleccionar)wata87 wrote:con todos los q tengankarako wrote:Con cuantos jugadores contara cada plantilla?
emmmm a muchos nos encantarialord87 wrote:Haber.... ustedes que son un crack en esto. Ha que no se animan a agregar en el OF La 1ra Division de la Liga Argentina. Salu2
PS: Para mi la Eredivisie es una cagada por eso estaria bueno poner en lugar de ella la 1ra Division XD
pero seria mucho mas laburo del q esta x hacerse ya q hay q cambiar ekipos
y fuera de eso, en el primero post dice q NO SE CAMBIARAN EQUIPOS..
hay info dps podes hacerlo vos si te interesa
saludos
-
wata87
- MedioCentro

arreglé esos errores
los nombres de Neri Cardozo, Buonanotte,
saké a "Franchescoli" y puse a "Garrincha"..
acomodé unos stats en Mauro Zárate...
y arreglé unos dorsales en Arsenal y Chelsea (los estaba viendo x mirar y los arreglé, dps me kedo arreglando mas dorsales cuando tenga tiempo)
esto kedó asi:
4456 - FRANCESCOLI
4455 - GARRINCHA
lo único kisiera saber si es el mismo OF q están usando uds.. x eso no se los paso
ahora le mando mp a messias18 q es el q les pasó el OF a uds, para q me confirme si es el mismo q tienen uds o no... :S
saludos
los nombres de Neri Cardozo, Buonanotte,
saké a "Franchescoli" y puse a "Garrincha"..
acomodé unos stats en Mauro Zárate...
y arreglé unos dorsales en Arsenal y Chelsea (los estaba viendo x mirar y los arreglé, dps me kedo arreglando mas dorsales cuando tenga tiempo)
esto kedó asi:
4456 - FRANCESCOLI
4455 - GARRINCHA
lo único kisiera saber si es el mismo OF q están usando uds.. x eso no se los paso
ahora le mando mp a messias18 q es el q les pasó el OF a uds, para q me confirme si es el mismo q tienen uds o no... :S
saludos

-
wata87
- MedioCentro

es posible q falten juveniles...karako wrote:Hay como 30 o mas jugadores en una plantilla los van a poner a todos ? .. ^^ ( con el liverpool se mueren.. tiene como 40 y pico de jugadores que pueden seleccionar)
en Liverpool solo kedan 2 slots para poner jugadores.
y estarian faltando estos:
35- Ray Putterill- nada (inferiores supongo) ( 02-03-89 )
45- Mikel San José- ex Athletic Bilbao B ( 30-05-89 )
47- Damien Plessi- ex Lyon ( 05-03-88 )
pero no los hemos encontrado jeje además de casi ni conocerlos
seguramente para la prox actualizacion si ya son mas conocidos seran incorporados