Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.
Bueno antes que nada Felicitarles las fiestas y quisiera dejarles un regalito para la vista jaja. Es un gol que metí conmigo(jugador creado) de rabona y que creo debeis ver . Ahí va:
coincido con bala_fary un 100%, a nadie le gustaria que en su post lo traten mal, y creo que no te gustaria que te digan das pena.
Sobre el gol, fue un golazooo, :D:D:D:D:D:D.
Feliz año a todos
En este foro se puede comentar, opinar, pedir ayuda, responder todo lo que se quiera, pero siempre dentro de un orden y respetando a los demás usuarios del foro. Está terminantemente insultar, faltar el respeto, conductas racistas, sexistas, xenofóbicas... que puedan ofender a los demás.
¿Queda claro?
Last edited by Elkhattabi on Sun Jan 01, 2006 10:38 am, edited 1 time in total.
Creo yo que se da más pena haciendo comentarios de ese tipo que publicando un gol que en mi opinión ha sido bueno. Si no te gusta no digas nada, te callas y ya está, y así dejas de decir estupideces que no tienen sentido.
A los demás gracias
Todo aquel interesado en aprender ortografía busque en el emule "BARRIO SÉSAMO" y te quedas de AUPA. Puedes incluso aprender a contar 1,2,3,4,5.
jejee vaya chicharrazo eh? suele hacerse con los jugadores creados...cuando un jugador es diestro y la frecuencia con el pie malo es baja(modo editar)si le viene al pie malo salen estas cosas