Yo propongo que para que no vuelva a ocurrir algo por el estilo lo que se podía hacer es pasarle la carpeta donde tengáis toda la información a otro mod cada jornada o cada 2 jornadas por el messenger mismamente, es algo que puede servir para casos de desapariciones inesperadas com la de Allen.
Un saludo y si, que os aspen.
SEGUNDA MASTER
Moderator: Moderadores
-
Allen_3
- Expulsado

Bueno, pues aqui os dejo la carpeta con todos los datos de mi liga hasta que yo simulé, que creo que fue la Jornada 21.
http://www.megaupload.com/?d=ZOFLH2II
Bueno, si ya está bien
A ver si vuelvo pronto, ah! Gracias a uououiouoiuoiuoiuoiuou por prestar su ordenador de buena gana xD
http://www.megaupload.com/?d=ZOFLH2II
Bueno, si ya está bien
A ver si vuelvo pronto, ah! Gracias a uououiouoiuoiuoiuoiuou por prestar su ordenador de buena gana xD

-
Crivil
- Bota De Oro

riquelme1987 wrote:Yo propongo que para que no vuelva a ocurrir algo por el estilo lo que se podía hacer es pasarle la carpeta donde tengáis toda la información a otro mod cada jornada o cada 2 jornadas por el messenger mismamente, es algo que puede servir para casos de desapariciones inesperadas com la de Allen.
Un saludo y si, que os aspen.
Algo así dije a principio de temporada, porque hubo un problema similar.
Desde entonces lo que hago es hacer una copia de seguridad de la carpeta de simulación cada jornada, por si ocurre algo, y siempre llevo la última copia en mi memoria usb por si acaso...
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Allen_3
- Expulsado

-
Allen_3
- Expulsado

Bueno pues ya que el miércoles debo simular yo, que Victor me dé la carpeta con todo y tal para poder hacerlo.
Esto... entonces como va lo de mi liga que aún no me he enterao juaz
Yo me fui en la Jornada 21, hasta ahí todo bien, entonces, que falta por simular y se aplazarán y que jornadas están ya simuladas? Cuál me toca simular a mi?
Esto... entonces como va lo de mi liga que aún no me he enterao juaz
Yo me fui en la Jornada 21, hasta ahí todo bien, entonces, que falta por simular y se aplazarán y que jornadas están ya simuladas? Cuál me toca simular a mi?

-
Crivil
- Bota De Oro