Hola, ayer puse el parche de Laudrup v2.1 sin problemas, siguiendo los tutoriales se hace muy facil.
Pero tengo dos preguntillas, la primera es facilona, hay alguna forma de desbloquear la pepshop para poder comprar los jugadores clasicos, equipos, etc???
Y la otra, es que el parche lo tengo metido perfectamente, pero cuando intento jugar una copa o entro en edicion y se me queda bloqueada la psp y se me apaga automaticamente, que puedo hacer para arreglarlo??? Porque desde que le he metido el parche, lo unico que consigo jugar son amistosos nada mas.
Muchas gracias.
P.D. El parche es la hostia en verso
PES2008 Laudrup V 2.1
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Gothic
- Utillero

-
MaxPayne84
- Goleador

-
DoktoreRossi
- Goleador

-
diegospain90
- Aficionado

-
Gothic
- Utillero

-
MaxPayne84
- Goleador

-
robergeta
- Bota De Oro

Gothic wrote:se me cuelga en muy contadas ocasiones,tampoco es un gran problema de momento.Lo que si estaria bien seria subir el juego ya parcheado a algun sitio,asi no habria hipotecicos problemas de mal parcheado.
como dice maxpayne si se sube el juego tendria q ser a gamestorrents ya q aqui eso es ilegal y ademas os tendra q dar el permiso doktorerossi.
-
DoktoreRossi
- Goleador

-
The_Ramones
- Bota De Oro

Doktore el parche es espectacular, enhorabuena!!
Mi unico problema es que las caras no me salen asigandas, habria algun modo de saber la correspondencia? o si he hecho algo mal a la hora de parchearlo?
O decirme simplemente si has puesto alguna cara del R.Zaragoza o de la Premier
Gracias y un saludo!
Mi unico problema es que las caras no me salen asigandas, habria algun modo de saber la correspondencia? o si he hecho algo mal a la hora de parchearlo?
O decirme simplemente si has puesto alguna cara del R.Zaragoza o de la Premier
Gracias y un saludo!