Portero D. Cuenca (tiene un problema "casi invisible" debido a la paleta de colores)

Balon LDU Q en el menu de Partido Amistoso

Balon D. Cuenca al inicio de un partido con LDU Q

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Gracias...al fin alguien mas se interesa pero...(vamos, sin presionar) que haya algun aporte...algo para descargar o un trabajo en conjunto para hacer una sola option file, ya que todavia no hay un DB editor por aqui.edri wrote:que interesante por fin un trabajo serio y ecuatoriano ojala salgan a flote todos esos creativos
yo mientras tanto aporto con mi option file el edrikun que tiene todo lo que es dorsales peso estatura edad inclusive el fisico d algunos jugadores es muy parecido

Gracias hombre, vamos a hacer una liga Ecuatoriana en serio...tonilanda wrote:me aprece muy buena la ide ajej yo ya cree a todos los jugadores de liga de quito y podria pasarlos ademas cuento con todos los ligas ecuatorianas que salieron asiq eu cuelquier ayuda estare alli y bueno no odio a ninguno de esos equipos pero al BSCopia si ... igual tiene gran plantel aunque sea coprrupto jej por ahi estaria bueno ahcerlo
o mejor no je

Edri como siempre es bueno encontrar alguien mas que trata de llevar el futbol Ecuatoriano al PESedri wrote:ya salio el edrikun V1.1 que viene con una actualizacion de los equipos ecuatorianos q hice

Descargando...edri wrote:Es verdad pero ya esta corregido .. lo hice un poco al apuro y ni revise pero quedo bien de no ser por ti no lo hubiera hecho es q con un # lecturas y ningun comentario asi cualquiera piensa q esta bien.