MEJOR PARXE:version 1.6 (FIREFOX&ERKOKO) FALLOS tb pleas

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

lololo
Aficionado
Aficionado

Post by lololo »

Nombre: Santiago Cazorla González
Equipo: VILLARREAL CF
Dorsal: 34

Altura: 170 cms.
Peso: 68Kg.
Nacionalidad:España posicion:medio centro aunque es polivalente de centro campo hacia arriba puede jugar en cualquier demarcación
Es muy habilidoso y rápido (si esto te sirve) (lo he cogido de por ahi)ah y la foto esta arriba ¿si te sirve?
som la força del valencia i ningu mos parara viatjarem per tot el mon orgullosos del que som el valencia es el nostre campio
lololo
Aficionado
Aficionado

Post by lololo »

joerrrrr q peqeña la ha hecho

guardatela y luego la haces grande
som la força del valencia i ningu mos parara viatjarem per tot el mon orgullosos del que som el valencia es el nostre campio
baxx
Aficionado
Aficionado

Problemilla

Post by baxx »

A alguien le sucede que al llevar unos cuantos partidos en la liga master se le salga a windows y no pueda seguir la partida guardada??
No se si tiene q ver pero me sucede cuando ficho a Aimar con el Valencia en segunda division, tengo ya la segunda actualizacion del parche.
yuko_gfu
Aficionado
Aficionado

Post by yuko_gfu »

el parche es cojonudo, me encanta, pero al menos a mí el juego se me ha vuelto muy inestable (sale al escritorio, se cuelga en la pantalla de loading...) además en entrenamiento salen todas las texturas corruptas...pero bueno por ahora merece la pena.
pradoperez
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pradoperez »

a mi tb me pasa lo de q se sale a windows de vezz en cuando, por que puede ser?
8O
yuko_gfu
Aficionado
Aficionado

Post by yuko_gfu »

me he dado cuenta que se me sale a Windows siempre que empiezo una liga master....estará relacionado con que tenía el WE en inglés?
lololo
Aficionado
Aficionado

Post by lololo »

primero de todo tengo el pes no el we ,he puesto el archivo de opicones del parche y he importado los escudos y equipajes del data del parche .Podrias decirme donde esta lo de los estadios q cuando llueve hace barro?ah y el primer eqipaje de boca no se ve,y otra cosa en muchos eqipos salen nombres encima de otros ¿y butelle en la seleccion brasilenya?lo demas esta muy bien
lololo
Aficionado
Aficionado

Post by lololo »

primero de todo tengo el pes no el we ,he puesto el archivo de opicones del parche y he importado los escudos y equipajes del data del parche .Podrias decirme donde esta lo de los estadios q cuando llueve hace barro?ah y el primer eqipaje de boca no se ve,y otra cosa en muchos eqipos salen nombres encima de otros ¿y butelle en la seleccion brasilenya?lo demas esta muy bien exepto q hay algun nombre q se sale de la pantalla ¿era preciso q pusierais roberto fabian ayala??sobraba con r.ayala
Megalomaniako
Aficionado
Aficionado

Post by Megalomaniako »

Estas son las equipaciones del CSKA de moscu de este año(solo las ultimas 2 de la derecha)

Image

y aki el escudo:

Image

y x ultimo 1 par de link pa k sakes la plantilla y ls stats:

http://www.libredirecto.com/doc/busqued ... .asp?pag=1
http://www.playerhistory.com/club_stati ... LUBID=1307

ala ay lo llevais

1 saludo
Megalomaniako
Aficionado
Aficionado

Post by Megalomaniako »

Maccabi tel-aviv

escudo Image

ekipacion 04/05:

Image

plantilla:

http://maccabi-tlv.nana.co.il/images/Re ... ph8272.jpg

aki os dejo 1 link a la pagina oficial(sta en israeli y yo no tgno ni puta idea)

http://maccabi-tlv.nana.co.il/Reports/s ... OpenMenu=2

Return to “Parches”