XQ nunca me llueve ????

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

josebh5
RecogePelotas
RecogePelotas

XQ nunca me llueve ????

Post by josebh5 »

Hola mi pregunta es la siguiente, tengo un problema y esq nunca me llueve o me nieva. pongo en las opciones lluvia o nieve y nada. ¿ Alguien sabe a q puede ser debido ???

gracias
Elkhattabi
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Elkhattabi »

Pues es una fallo intencionado de konami para dar mas fluidez al juego y evitar ralentizaciones, lo mismo que pasa con las gradas de los estadios que estan vacias.

Por el foro publicaron un programa llamado lod mixer que hacia aparecer la lluvia y todo esto intenta buscarlo a ver si te soluciona tu problema
Image
Ikki_Mitsui
Aficionado
Aficionado

Post by Ikki_Mitsui »

Pues es una fallo intencionado de konami para dar mas fluidez al juego y evitar ralentizaciones, lo mismo que pasa con las gradas de los estadios que estan vacias.

Yo pensaba lo mismo respecto a los hinchas y la tribuna... mi equipo personalizado de la Liga Master tiene 2 gatos locos de seguidores, a pesar de las muy respetables 5 campañas iniciales... hasta que llegué a los cuartos de final de la Copa de la WEFA... ahí la cancha estaba literalmente hasta las pelotas de gente!!!
loren1983
Aficionado
Aficionado

Post by loren1983 »

bajate el lod mixer que te solucina todo eso y mas. Mejora muchisimo el juego

Return to “Parches”