PES2008 Laudrup V 2.1

Moderators: Moderadores, Mod_PSP

pcsenelrio2
Goleador
Goleador

Re: opinion version v3 parche

Post by pcsenelrio2 »

kanoutillo wrote:a mi las redes de colores no me gustan prefiero las del juego por defecto, en este caso preferiria que fueran blancas que son como mas se ajustan a la realidasd, lo ideal seria poder elegir antes de jugar un partido el tipo de redes que quieres.

Eso ya tienen q ser los de konami me parece a mi jejej. Doktore yo por dar ideas pero mira lo q he encontrado en la seccion descargas de la web:

Image

Install :
1. Open GGS 7.1.8
2. Open file 'rv_e.img' and click 'No'
3. Find 'misc_50.bin' and Right Click ==> import a file over this one.
4. Find 'misc_104.bin' and do same as'misc_50.bin'
5. A jugar.

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=1992

Aunque es para pc, supongo q para psp el archivo del radar será el mismo y estará en el s_text no? Este lleva el balon de la champions, pero como el tuyo está basado en la eurocopa no se podria hacer sobre este radar cambiar el balon por el de la eurocopa q tu hiciste y no se cambiarle el color al radar o algo asi, pijadas de estas por darle tokes de glamour a tu parche, yo por dar ideas
kanoutillo
Utillero
Utillero

Post by kanoutillo »

ante todo doktore rossi darte la enhorabuena por el parche y las gracias por el trabajo fantanstico que has hecho tu y tu equipo de colaboracion.
cuando tardaras en subir esas mejoras no es por meter prisa es que el juego con esos pequeños cambios queda genial. por cierto sabeis donde puedo encontrar las caras prederterminadas de los jugadores de la pes-shop?
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

DOKTORE q grande eres tio!! eres una maquina!! ves probando redes aunque a mi me encanta todo lo q aces.Ya encontre los archivos de las texturas(porq los dijistes tu xD) solo vi 4 q eran cada 11 unnameds si no recuerdo mal.Si encuentro alguno mas pues te lo digo.
PD:las texturas del cesped las aces tu o te las bajas??
i m p r e s i o n a n t e
MaxPayne84
Goleador
Goleador

Post by MaxPayne84 »

Bueno, creo que ya ha sido contestadas las preguntas anteriores que hize, ahora la siguiente es: se le puede cambiar el marcador que viene por defecto de la PSP por otro mucho mejor, como por ejemploel de la sexta o canal +? y respecto a la musica se que nosotros mismo podremos poner musica pero cuando sale las alineaciones no se podria poner la musica de canal +?
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

pcsenelrio2 wrote:
kanoutillo wrote:a mi las redes de colores no me gustan prefiero las del juego por defecto, en este caso preferiria que fueran blancas que son como mas se ajustan a la realidasd, lo ideal seria poder elegir antes de jugar un partido el tipo de redes que quieres.

Eso ya tienen q ser los de konami me parece a mi jejej. Doktore yo por dar ideas pero mira lo q he encontrado en la seccion descargas de la web:

Image

Install :
1. Open GGS 7.1.8
5. A jugar.

Aunque es para pc, supongo q para psp el archivo del radar será el mismo y estará en el s_text no? Este lleva el balon de la champions, pero como el tuyo está basado en la eurocopa no se podria hacer sobre este radar cambiar el balon por el de la eurocopa q tu hiciste y no se cambiarle el color al radar o algo asi, pijadas de estas por darle tokes de glamour a tu parche, yo por dar ideas

Gracias, cuando tenga tiempo le echare un ojo.. xq creo q si se puede cambiar lo del radar (djjin al menos algo hizo me aprece).

Solamente hay un estadio, y dentro de este he encontrado 4 tipos... que es donde he metido 4 tipos de texturas,redes,bordes del campo, colores de gradas, publicidad etc...

Los estadios funcionan tanto en amistosos, ligas, ligas master etc...lo he comprobado.

Lo unico malo que salen al azaar, y siguen saliendo el estadio antiguo a veces.. aunque no me lo explico xq supuestamente ya encontre los ficheros q son. Y no se ni de coño los carga....me he mirado el otext entero de uno en uno, y solo he encontrado las 4 texturas que os he comentado. Pero debe de haber sobre unas 8 diferentes....
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

pcsenelrio2 wrote:

Image

Install :
1. Open GGS 7.1.8
5. A jugar.

Gracias, cuando tenga tiempo le echare un ojo.. xq creo q si se puede cambiar lo del radar (djjin al menos algo hizo me aprece).

Solamente hay un estadio, y dentro de este he encontrado 4 tipos... que es donde he metido 4 tipos de texturas,redes,bordes del campo, colores de gradas, publicidad etc...

Los estadios funcionan tanto en amistosos, ligas, ligas master etc...lo he comprobado.

Lo unico malo que salen al azaar, y siguen saliendo el estadio antiguo a veces.. aunque no me lo explico xq supuestamente ya encontre los ficheros q son. Y no se ni de coño los carga....me he mirado el otext entero de uno en uno, y solo he encontrado las 4 texturas que os he comentado. Pero debe de haber sobre unas 8 diferentes....

Otra cosa, se me ha petado el plugin de las capturas... y me ha dejado de funcionar. ¿Alguien sabe como arreglar esto? xq la tecla de la nota ya no hace capturas... era para ir colgando los cambios q he ido haciendo para q los veais.
robergeta
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by robergeta »

Bajatelo de nuevo a ver si va.Aqui tienes el programa:
http://rapidshare.com/files/102792909/P ... 5.rar.html
higueras
Aficionado
Aficionado

Post by higueras »

DoktoreRossi podrias meter este ball pack? http://img143.imageshack.us/img143/3170 ... kv2or5.jpg
DoktoreRossi
Goleador
Goleador

Post by DoktoreRossi »

higueras wrote:DoktoreRossi podrias meter este ball pack? http://img143.imageshack.us/img143/3170 ... kv2or5.jpg

ponme el enlace de descarga del pack, a ver.
Valencianista
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Valencianista »

Gran trabajo con esta tercera version DoktoreRossi.
Una pregunta:¿¿Vas a editar mas caras??Y por casualidad no habras encontrado la equipacion del centenerio del Real Murcia noo??Esto es todo.
Gracias

Un saludoo!!!

Return to “PES2008”