MaxPayne84 wrote:Bueno, creo que ya ha sido contestadas las preguntas anteriores que hize, ahora la siguiente es: se le puede cambiar el marcador que viene por defecto de la PSP por otro mucho mejor, como por ejemploel de la sexta o canal +? y respecto a la musica se que nosotros mismo podremos poner musica pero cuando sale las alineaciones no se podria poner la musica de canal +?
PES2008 Laudrup V 2.1
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
MaxPayne84
- Goleador

-
pcsenelrio2
- Goleador

Doktore eso de que te salgan al azar yo no lo veo malo, al revés mas divertido asi no sabes en q campo te va a tocar jugar, ni si habran regao el campo antes de jugar xD, ni como seran las redes... está chulo asi. Sobre lo del plugin de las capturas lo mejor borrarlo x completo y volvertelo a instalar y si sigue fallando, deshabilita otros plugins q tengas activados desde el recovery y habilita solo el de las capturas, a veces da problemas de incompatibilidad tener unos cuantos activados simultaneamente
-
robergeta
- Bota De Oro

DoktoreRossi cuando acabes tu of con la bundesliga con los peinados,convocatorias,etc me podrias acer eso tambien en mi of o por lo menos decidme como abres el pes editor evo (yo no puedo abrir ningun tipo de of bin de ps2) y algunas convocatorias si puedes??
gracias y perdon por ser tan pesadisimo.
gracias y perdon por ser tan pesadisimo.
-
albercastilla
- Extremo

-
albercastilla
- Extremo

-
DoktoreRossi
- Goleador

albercastilla wrote:yo creo que podrias poner otros balones que los de la v 2.1 no me gustan mucho
podrias poner los mercurial vapor de diferentes colores u otros
si puedes manadame un privado para ver si me puedes meter un ballpack en el parche que tengo
ok?
busca algun ballpack de ps2 con los balones q dices, y lo cuelgas aqui...
-
MaxPayne84
- Goleador

-
DoktoreRossi
- Goleador

MaxPayne84 wrote:Y respecto a los marcadores? se puede cambiar o no?
Yo intente adaptarlos de ps2 a psp, y no lo conseguí... pero se deberia de poder. Para cambiarlos creo q habia 13 archivos del mismo tamaño en el OTEXT, y luego en el STEXT habia varios png donde sale lo de las ambulancias,tiempo extra...
¿Alquien quiere colaborar e ir haciendo algo de esto?...
Os dejo algunas previas más de los estadios, les quedan bastantes cosillas x modificar que se me van ocurriendo.

-
robergeta
- Bota De Oro

-
Ayoze10
- MedioCentro