PESCONMEBOL 2008 PES 6 V1 (SUDAMERICANO) (DOWNLOAD)

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

roy21
Aficionado
Aficionado

problema

Post by roy21 »

no me salen las camisetas... seguro que es porque me falta el archivo map para ellas quisiera saber si lo podrias poner... gracias...
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Bolivar
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: problema

Post by fifabolivia »

roy21 wrote:no me salen las camisetas... seguro que es porque me falta el archivo map para ellas quisiera saber si lo podrias poner... gracias...
fijate bien en tus archivos tendria qu estar por ke todos tiene el map de kits y si no mañana los subo

salu2 8)
roy21
Aficionado
Aficionado

Post by roy21 »

me fije nuevamente y no hay ningun archivo con el nombre map... si no te molesta lo podes lo antes posible... gracias... disculpa la
molestia
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fifabolivia »

roy21 wrote:me fije nuevamente y no hay ningun archivo con el nombre map... si no te molesta lo podes lo antes posible... gracias... disculpa la
molestia
no hay lio pero sera mañana

8) salu2
dculmon
Aficionado
Aficionado

Post by dculmon »

como haces para que funque...yo no se si me comi un paso ahi en el tutorial..pero dice instalar..como haces para instalarlo...osea necesitas tener el pes6 original instalado no?? hago doble clic en el ejecutable del parche..y me habre el juego original..no se que me falta
fede_pes_89
Calentando
Calentando

Post by fede_pes_89 »

Muchas gracias por responderme, fifabolivia ;)

Saludos!!
Image
pato_h
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pato_h »

fifabolivia, te dejo mi mail :)
pato3_laacade@hotmail.com
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fifabolivia »

dculmon wrote:como haces para que funque...yo no se si me comi un paso ahi en el tutorial..pero dice instalar..como haces para instalarlo...osea necesitas tener el pes6 original instalado no?? hago doble clic en el ejecutable del parche..y me habre el juego original..no se que me falta
me imagino ke es por ke talves tengas algun parche o el pes 6 instalado en una carpeta KONAMI y si tenes asi tenes que renombrarlas asi: KONAMI1 y al parche KONAMI2
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fifabolivia »

roy21 wrote:me fije nuevamente y no hay ningun archivo con el nombre map... si no te molesta lo podes lo antes posible... gracias... disculpa la
molestia
aki tenes el map de kits

map de kits
http://rapidshare.com/files/110314192/map.txt.html

sañu2
roy21
Aficionado
Aficionado

Post by roy21 »

de nuevo... disculpa... pero las camisetas de las selecciones me salen todas mal... se ven muy mal. Y de los demas equipo algunas camisetas se ven otras ni siquiera salen...

Return to “Parches”