El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.
HOLA CoLEGA... EL PARCHE LA VERDAD Q TIENE MUY MUY BUENA PINTA... PERO FALTAN DETALLES... PODRIAS COLGAR MAS FOTOS DEL JUEGO EN UN PARTIDO D LOS ESTADIOS Q TRAE ALGUNAS CARAS Y LAS BOTAS Q TIENE METIDAS.... ?? HACE FALTA MAS INFORMACION Q YA LO TENGO BAJADO PERO KIERO SABER COMO KEDARA !!! XFAAA SE AGRADECERIA MUXISIMO !!
ola muchas gracias por el parche esta la raja, para mi mejor q el pes club patch 2008
tengo una duda con respecto al parche, es porsible agregar los archivos .img q estan en el kitserver directamente a los archivos . img del juego???
me explico por ejemplo dentro del kitserver hay una carpeta que se llama img, dentro de esas carpetas por nombrar 1 esta cv_0.img y dentro de esa carpeta se encuentran archivos .bin.
mi consulta es si puedo tirar directamente esos archivos.bin, a la imagen cv_0.img q se encuentra dentro de la carpeta img del juego(C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img)???
si se puede por ejemplo el archivo background_screen_729.bin corresponde al unnamed_729.bin, por ejemplo???
o na q ver???
es q al cargar del kitserver se demora mucho en cargar, entonces si lo agrego directamente a los archivos .img q se encuentran en C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img
Pregunta! trae a boca juniors? por que esta river pero boca no! como puede ser eso!!?? y si no como lo puedo hacer porque tengo la camiseta que me baje aca pero no se como instalarla... Dho!
podrias poner en el inicio de aqui de descarga del parche un tuto de instalacion del parche como hizo kuyt please asi mas gente se lo bajara enga , espero TUTO
Dentro de los archivos del parche hay tutos,no es posible sustituir los arxivos de dentro del kitserver x los archivos img,no tiene ni boca ni river para no haber peleas,los estadios se eligen cuando vas a jugar un partido como siempre xD y mas previas no puedo poner hoy mañana pondre mas