Una duda que tengo.
Que pasa que para descargarnos parches todo el mundo contesta y en cambio cuando alguien pide ayuda para hacer algo hay muchas lecturas y pocas respuestas.
Super parche PRO 08 (PSP)
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
robergeta
- Bota De Oro

Es pasa en todos lados y es inevitable...mucha gente de aqui quiere las cosas hechas.Yo en todo lo que puedo y lo que me interesa ayudo.A mi si me dicen de colaborar en un parche para la liga americana por ejemplo pues no ayudari,no porque no sepa,sino,porque no me interesa hacer eso(preferiria uno de la BBVA por ejemplo).En el parche de Laudrup me interesa y mas o menos se editar por eso cualquier ayuda que pueda hacer intentare ayudar.
Es inevitable y yo lo e vivido.Pedi ayuda para un of con la BBVA habia muchisima gente que lo leia pero 3 q ayudaban...
Es inevitable y yo lo e vivido.Pedi ayuda para un of con la BBVA habia muchisima gente que lo leia pero 3 q ayudaban...
-
MaxPayne84
- Goleador

Prefiero un OF de la liga BBVA antes que la bundesliga o la liga argentina, porque siempre se hacen de las bundesliga y de otras ligas menos la BBVA y menos en la PSP y cuando vi a robergeta para crear una de la BBVA quize aportar informacion y ahi lo tenemos. Por primera vez (creo yo) hay un OF con la liga BBVA en la PSP.

-
tano12
- Utillero

- Equipo futbol: CADIZ CF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
en lo de la BBVA tienes razon. Creo k solo ay ese.MaxPayne84 wrote:Prefiero un OF de la liga BBVA antes que la bundesliga o la liga argentina, porque siempre se hacen de las bundesliga y de otras ligas menos la BBVA y menos en la PSP y cuando vi a robergeta para crear una de la BBVA quize aportar informacion y ahi lo tenemos. Por primera vez (creo yo) hay un OF con la liga BBVA en la PSP.
respondiendo a lo k dice Hellinero muxas veces si no es un proyecto muy bueno komo ligas argentinas o mexicanas muxos no kieren aportar nada komo yo. Pro eso no solo pasa aqui sino vete a cualquier otro foro de PES y lo veras.
-
Ayoze10
- MedioCentro

-
psppsp
- Extremo

- Equipo futbol: aleti
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
Ayoze10
- MedioCentro

-
Hellinero07
- RecogePelotas

Yo he pedido ayuda dos veces para hacer uno con equipos clasicos y nadie colabora.robergeta wrote:Es pasa en todos lados y es inevitable...mucha gente de aqui quiere las cosas hechas.Yo en todo lo que puedo y lo que me interesa ayudo.A mi si me dicen de colaborar en un parche para la liga americana por ejemplo pues no ayudari,no porque no sepa,sino,porque no me interesa hacer eso(preferiria uno de la BBVA por ejemplo).En el parche de Laudrup me interesa y mas o menos se editar por eso cualquier ayuda que pueda hacer intentare ayudar.