Detalles que marcan la diferencia. Encuentra aquí todo lo que no encaja en otras secciones: vallas publicitarias, trofeos, marcadores y cinemáticas personalizadas.
Mirar lo que puede ser el proximo modelo de las f50.8
PD: ya las tengo para pes2008 pero aun no las voy a poner porque estoy haciendo la version 2 del bootfolder y estaran incluidos, ya que como veo he llegado a las 100.000 visitas
esas tan wapas nunk las avia visto, tan wapisimas, las vas a sakar en varios colores o solo esa? si las vas acer en varios colores aver si las puedes acer en naranja o azul que esq me gutan las botas q llaman la atencion xd saludos
bueno chicos como veo que me voy a demorar un poco en esto del bootfolder...os dejo mas botas para que asi las adapten y las metan en los bootfolder del pes6
HOLA BORJA10, PERDONA, ES QUE TENGO UN PROBLEMA.YO NO CONTROLO EN HACER BOTAS, ASI QUE DE TU BOOTFOLDER LAS COPIO Y CON EL PAINT LAS CAMBIO UN POCO, LES PONGO NOMBRE Y NUMERO, Y CON EL GGS LAS IMPLANTO EN EL JUEGO, PUESTO QUE ES LA MANERA MAS FACIL.PERO TENGO 2 PROBLEMAS.EL 1º ES QUE COMO SOLO EDITO UNA BOTA QUE ES LA QUE SALE, EN EL JUEGO LA OTRA ME SALE AL REVES TODO, ES DECIR, COMO SI FUERA UN ESPEJO. Y EL 2º ES QUE DONDE ESTA EL LOGOTIPO DE LA MARCA, EN LA LENGUETA O DETRAS O DONDE SALGAN, EN EL JUEGO SE RALLA Y ME SALE UN CUADRADO DE COLOR. COMO PUEDO EVITARLO??? GRACIAS