Plan Futbol Patch
Moderator: Moderadores
-
javiermontenegroprado
- Aficionado

-
Adrian12345
- Calentando

Re: Problemilla
pabloski_ wrote:El parche esta genial, muy currado. Mi enhorabuena. Lo que pasa esque tengo un problema. Cuando juego Liga Master el juego se cuelga, me sale a Windows y se cierra, pero solo cuando juego Liga Master! Alguna solución? Gracias!
En que jornada te pasa?? esk a mi me solia pasar cuando ya llevaba 1 par de temporadas, o 1 depende, en los anteriores pes, y creo q es del kit server, al modifikar las cosas de ekipajes i todo el rollo se ve q el juego no lo acepta:S n se...
-
pabloski_
- Aficionado

Re: Problemilla
Adrian12345 wrote:pabloski_ wrote:El parche esta genial, muy currado. Mi enhorabuena. Lo que pasa esque tengo un problema. Cuando juego Liga Master el juego se cuelga, me sale a Windows y se cierra, pero solo cuando juego Liga Master! Alguna solución? Gracias!
En que jornada te pasa?? esk a mi me solia pasar cuando ya llevaba 1 par de temporadas, o 1 depende, en los anteriores pes, y creo q es del kit server, al modifikar las cosas de ekipajes i todo el rollo se ve q el juego no lo acepta:S n se...
En la primera jornada del primer año, he tenido mas parches con kitserver, pero esto solo me pasa con este
-
Adrian12345
- Calentando

-
avedik
- Aficionado

Esta muy pero muy bueno el parche, felicitaciones. Tengo problemas con el sonido, no sale el del parche.
No es el primer parche que instalo y no encuentro el error, sigo los tutoriales y no hay caso. El setup me carga en dos segundos tambien, osea, los nombres de estadios y los menues cambiados, tambien los tableros de los goles y esas cosas, pero los comentarios no, que puede ser maestro??? Gracias
No es el primer parche que instalo y no encuentro el error, sigo los tutoriales y no hay caso. El setup me carga en dos segundos tambien, osea, los nombres de estadios y los menues cambiados, tambien los tableros de los goles y esas cosas, pero los comentarios no, que puede ser maestro??? Gracias
-
magnateberlusca
- Aficionado

-
joseluiz
- Aficionado

-
hkzizu
- Aficionado