LOD mixer 1.6 lluvia y nieve en la master y en las copas
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
aupa12345
- Bota De Oro

-
Eloy_7
- Bota De Oro

-
javiortells
- Utillero

-
Yapci10
- Aficionado

-
aupa12345
- Bota De Oro

-
bala_fary
- Pichichi

- Equipo futbol: Athletic Club
- ¿A qué PES juegas?: PES6
yapci10 tu que eres un superdotado o algo te crees que a nosotros nos importa si sabes leer o escribir ni nos importa lo unico que queremos es mejorar nuestro pro evolution y me molesta que te metas con aupa12345 que lo unico que queria era aportar al foro no molestar a nadie (ademas es del bilbao y yo tambien xd) bueno pues lo dicho preocupate de lo tuyo que por lo que parece tienes muchos problemas adios y feliz navidad
-
ramirolopez16
- Expulsado

bueno... escriban como se les de la gana, pero encerio! otros usuarios como yo que soy argentino.. no entendemos una mierda de lo que dicen, primero porque escribn mal, y parece como si fueran deficientes mentales, y segundo porque hablan con esos terminos como "chaval" 
Saludos desde Argentina y gracias por su atencion!
Saludos desde Argentina y gracias por su atencion!

-
Maverik
- Bota De Oro

Yapci,hay otros foros en los que se puede hablar mierda y tal pero este es uno serio y desde luego se respeta a la gente.para insultar regístrate en el mIRC o metete en terra ¬¬'.
ramirolopez,son términos comunes de aqui.chaval es como pibe.tampoco es como para llamarnos deficientes mentales....por lo menos cuando mando mensajes por el movil es una grata manera de ahorrar dinerito
y bueno...encaminemonos con lo referente al topic que se nos va el tema
ramirolopez,son términos comunes de aqui.chaval es como pibe.tampoco es como para llamarnos deficientes mentales....por lo menos cuando mando mensajes por el movil es una grata manera de ahorrar dinerito
y bueno...encaminemonos con lo referente al topic que se nos va el tema
-
ramirolopez16
- Expulsado

no... lo de deficientes mentales se los dije por escribir mal.. porque les explican para que escriban bien ya que no se entiende cuando te dicen, "k t paxa xaval, eres de pm!" ahi... no entiendo un choto lo que dicen 
y le esxplican a la gente que escriban bien y siguen escribieno mal a propsito... por eso dije lo de deficientes mentales... igual creo que me exedi :)
Gracias por la aclaracion a chaval,
Saludos desde argentina!!
y le esxplican a la gente que escriban bien y siguen escribieno mal a propsito... por eso dije lo de deficientes mentales... igual creo que me exedi :)
Gracias por la aclaracion a chaval,
Saludos desde argentina!!

-
Elkhattabi
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Todo esto empezo con el gol de rabona que aupa12345 hizo un comentario a destiempo, asi que dejad ya el tema, olvidad lo que ha pasado entre vostros y con respecto a lo de escribir pues que cada uno escriba como quira, pero intentemos evitar algunas barbaridades porque los que no son españoles no entienden ni papa a vecesbala_fary wrote:yapci10 tu que eres un superdotado o algo te crees que a nosotros nos importa si sabes leer o escribir ni nos importa lo unico que queremos es mejorar nuestro pro evolution y me molesta que te metas con aupa12345 que lo unico que queria era aportar al foro no molestar a nadie (ademas es del bilbao y yo tambien xd) bueno pues lo dicho preocupate de lo tuyo que por lo que parece tienes muchos problemas adios y feliz navidad
Y lo de gallegos animales?
Otra cosa lo de cambiar las v por b tiene que ver algo con el vasco? yo recuerdo que cuando pase por alli habia cosas escritas con b que en castellano son con v, como por ejemplo autobia. Se me hace estraño ver lluebe, bengo