PESCONMEBOL 2008 PES 6 V1 (SUDAMERICANO) (DOWNLOAD)

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

emelexista
Utillero
Utillero

Post by emelexista »

oye en las imagenes aparace el EMELEC y ala ora de la verdad no esta xk lo sakas en imagenes si en verdad n esta?¿
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Bolivar
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fifabolivia »

emelexista wrote:oye en las imagenes aparace el EMELEC y ala ora de la verdad no esta xk lo sakas en imagenes si en verdad n esta?¿
en las previas si aparece por ke se iva a poer a emelec peor nadie lo acutalizo , pero en la version final que se viene la proxima semana si estara

salu2
emelexista
Utillero
Utillero

Post by emelexista »

bueno eso espero k sea asi ejeje lo espero....espero k ste actualisado y aver si sakan un parche de la LIGA ECUATORIANA......ya me gustaria poder ser creador pero de eso n tengo ni puta idea....ya em gustaria k alguien e ensñe para poder echar una mano...
fedeperez10
MedioCentro
MedioCentro

Post by fedeperez10 »

porque esta el parque viera de uruguay que hice yo y ni siquiera me entere? a ver si avisan antes o me ponen en los creditos por lo menos
brian_elbostero
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by brian_elbostero »

fedeperez10 wrote:porque esta el parque viera de uruguay que hice yo y ni siquiera me entere? a ver si avisan antes o me ponen en los creditos por lo menos
bueno che,nos olvidamos,nosotros no podemos acordarnos de cada colaborador cuando son muchos.
robertxus
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid

Post by robertxus »

oigan, si el parche esta bueno, felicidades, pero podrían re-subirlo en un archivo torrent, así como el totalpatch? por favor, y poner una guía de instalación? también quisiera saber si puedo colocar este y el de totalpach en conjunto? no habrá problemas? Saludos desde Venezuela Hogar de la VINOTINTO y de ARANGOL jajajaj
Image
Image
Image
Sons of Odin fight
To die and live again
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fifabolivia »

brian_elbostero wrote:
fedeperez10 wrote:porque esta el parque viera de uruguay que hice yo y ni siquiera me entere? a ver si avisan antes o me ponen en los creditos por lo menos
bueno che,nos olvidamos,nosotros no podemos acordarnos de cada colaborador cuando son muchos.
eso ya esta arreglado fede no sabia que fran no sdio el permiso y con respecto a los creditos ya estan los 2

salu2
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fifabolivia »

robertxus wrote:oigan, si el parche esta bueno, felicidades, pero podrían re-subirlo en un archivo torrent, así como el totalpatch? por favor, y poner una guía de instalación? también quisiera saber si puedo colocar este y el de totalpach en conjunto? no habrá problemas? Saludos desde Venezuela Hogar de la VINOTINTO y de ARANGOL jajajaj
lo del torrent se hara para la version final pero con calma por ke estoy aberiguando com se hace y gracias por los comentarios

salu2
apuravina
MedioCentro
MedioCentro

Post by apuravina »

tengo un problema con rapidshire siempre me baje cosas pero ahora me aparecen un monton de letras que no entran en el espacio alguien me podria ayudar muchas gracias
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fifabolivia »

apuravina wrote:tengo un problema con rapidshire siempre me baje cosas pero ahora me aparecen un monton de letras que no entran en el espacio alguien me podria ayudar muchas gracias
en el primer post hay un tuto de como bajar de rapishared

salu2 8)

Return to “Parches”