Plan Futbol Patch
Moderator: Moderadores
-
krasstyland
- RecogePelotas

-
Boxeador
- Aficionado

Una preguntita.
¿Cómo se quita el autoguardar en el modo editar?
Es que me joroba un poco al hacer "trampilla" con el equipo inicial en la liga master...
Otra cosa, los jugadores me salen muy achatados ¿cómo puedo solucionarlo?
y lo último, el juego se me cae cada 2x3 desde que puse el parche, ¿sabeis a q puede deberse?
Muchas gracias por el parche y enhorabuena a sus creadores.
¿Cómo se quita el autoguardar en el modo editar?
Es que me joroba un poco al hacer "trampilla" con el equipo inicial en la liga master...
Otra cosa, los jugadores me salen muy achatados ¿cómo puedo solucionarlo?
y lo último, el juego se me cae cada 2x3 desde que puse el parche, ¿sabeis a q puede deberse?
Muchas gracias por el parche y enhorabuena a sus creadores.
Un asalto más!!!
-
tres4tos
- Aficionado

para los q se os queda colgado o lento
Para los q el pro se os queda colgado o lento yo tube una experiencia similar y el problema era por usar el antivirus de avast, si lo teneis lo mejor q lo desinstaleis y useis otro, yo ahora tengo el nod32 y todo perfecto.
Espero q os sirva, salu2
Espero q os sirva, salu2
-
t-jav
- Aficionado

-
chuwaka88
- Aficionado

-
nriverita
- Aficionado

Ami me ralentiza todo una barbaridad. Aparte se bloquea bastante y me ha pasado que jugando con el madrid en una liga master Drenthe sale blanco, mucho mas alto y con el pelo largo rizado (no rastas)
Por la contra Higuain parece Cisse con melena blanca.
Como puedo hacer para desinstalarlo o por lo menos recuperar mis anteriores partidas guardadas? donde las mantiene el programa para poder hacer una copia de seguridad? gracias y un saludo.
Por la contra Higuain parece Cisse con melena blanca.
Como puedo hacer para desinstalarlo o por lo menos recuperar mis anteriores partidas guardadas? donde las mantiene el programa para poder hacer una copia de seguridad? gracias y un saludo.
-
Ripster
- Aficionado

Instale el parche y me va todo perfecto. Drenthe clavado, Pepe clavado, Higuain mas no se puede parecer, etc etc... Esta PERFECTO. Pero me ha dado problemas al final de la primera temporada en la liga master. En mitad de los partidos el juego se kedaba colgado y se me reiniciaba el pc. Otro problema que le pasa tambien a un amigo mio es que cuando haces una entrada de tarjeta va el arbitro, te enseña la tarjeta y se queda paralizado con la tarjeta en la mano. Le pasa a alguien mas? El ultimo problema es que la musica no ha cambiado, pero tampoco me importa. Por lo demas ninguna queja. Estadios, menus, marcadores, caras, balones, botas y todo lo demas esta de muerte. Solo una sugerencia para terminar si van a hacer alguna nueva version de este parche y es que editen las caras de las selecciones clasicas. Ke al menos jugadores de la talla de Zidane, Desailly, Breitner y demas se claven como lo habeis hecho con las caras actuales. MIS FELICITACIONES A LOS CREADORES DEL PARCHE.
-
spend
- Aficionado

-
t-jav
- Aficionado

-
ximo69
- Aficionado