Una pregunta, ¿sacareis algun dia un fix con los escudos en lugar de las letras porque equivocan alguna vez y LAS NUEVAS EQUIPACIONES DE ALGUNOS EQUIPOS O ERRORES QUE HAYA POR AHI ???
Gracias.... el parche muy currado. Como el del PES5 al que estoy enganchado de por vida.
PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA
Moderator: Moderadores
-
sowkf
- RecogePelotas

-
xexy
- Aficionado

-
isma77
- Aficionado

-
josewetor
- RecogePelotas

-
josewetor
- RecogePelotas

-
edusito
- Aficionado

todo perfecto al descargar por favor meted la parte 7 de 8 y la 8 de 8 en el total patch version 2 solo falta eso pa ke funcione jeje me an dixo ke la verion 1 es la ostia pero tarda demasiado en bajarse asi ke me bajo esta ke es en descarga directa muxas gracias a pesoccerworld.com haceis del pro una maravilla
-
vinotinto001
- Utillero

ok miren diganme porque cuando mando a descargar desde megaupload me dice que la pagina esta sobrecargada que intente mas tarde sera porq no posseo la cuenta primium a demas tengo el megamanager que es el proghrama de descarga de la pagina que puedo hacer
[img]http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:IoaTeotIJ80ceM:http://img162.imageshack.us/img162/3058/semagt6.jpg/img][¡¡¡¡¡¡Que viva la vinotinto!!!!!!]
-
dacarmor
- RecogePelotas

vinotinto001 wrote:ok miren diganme porque cuando mando a descargar desde megaupload me dice que la pagina esta sobrecargada que intente mas tarde sera porq no posseo la cuenta primium a demas tengo el megamanager que es el proghrama de descarga de la pagina que puedo hacer
Hola, para bajar varios links de megaupload te recomiendo el USD (Universal Share Downloader), un programa con el k pones ahí los links y ya se preocupa él de poner los códigos, del tiempo de espera y todo. Yo normalmente pongo a bajar un juego de Wii (4,5Gb) por la noche y cuando me levanto ya está bajado
-
vinotinto001
- Utillero