alguien puede poner el enlace para descargar el O_SOUND con los comentarios La SER
Gracias
PES2008 Laudrup V 2.1
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
janfry_1291
- Extremo

-
DoktoreRossi
- Goleador

janfry_1291 wrote:alguien puede poner el enlace para descargar el O_SOUND con los comentarios La SER
Gracias
¿Has visto en algun lado q alguien lo haya hecho?
He grabado un video para que veaís los canticos del Madrid y del Barca luego os lo colgaré para que oigaís como quedan
-
WakeTp
- MedioCentro

robergeta wrote:s xi no lo vistes en el otro post te lo vuelvo a decir aqui:
Doktore rossi te intento ayudar pero esq es imposible si no me contestas...
1-Voy descargandome todas las canciones y aciendo el pack ya o espero a recoger unas cuantas mas??
2-Te e pedido tambien por favor mil veces q me digas solo q archivo abres con el pes evo editor para cambiar los peinados (.bin o .csv de ps2) solo eso...
3-Tengo un parche de canticos ps2 en formato .dkz te lo paso?
Eso es para ayudarte no son cosas con las q a ti no te beneficiaria si no q con la 1ª te dare la ayuda q pedistes porq deseo q salga el parche cuanto antes y la 2ª si me dices como abrirlo te diria unos cuantos peinados para jugadores.
POR FAVOR CONTESTAME!!!
Hola BRO ya consegui los Kits de la liga BBVA(todos) solo dej a los paso para PSP y los cuelgo ssalduoss
-
superdepor
- RecogePelotas

-
DoktoreRossi
- Goleador

http://www.youtube.com/watch?v=JnsBoFrDRxs
aqui tienes un video que he grabado para que oigais canticos. La calidad es una mierda por la camara de fotos....pero es lo que hay.
Espero que os guste.
aqui tienes un video que he grabado para que oigais canticos. La calidad es una mierda por la camara de fotos....pero es lo que hay.
Espero que os guste.
-
robergeta
- Bota De Oro

WakeTp wrote:robergeta wrote:s xi no lo vistes en el otro post te lo vuelvo a decir aqui:
Doktore rossi te intento ayudar pero esq es imposible si no me contestas...
1-Voy descargandome todas las canciones y aciendo el pack ya o espero a recoger unas cuantas mas??
2-Te e pedido tambien por favor mil veces q me digas solo q archivo abres con el pes evo editor para cambiar los peinados (.bin o .csv de ps2) solo eso...
3-Tengo un parche de canticos ps2 en formato .dkz te lo paso?
Eso es para ayudarte no son cosas con las q a ti no te beneficiaria si no q con la 1ª te dare la ayuda q pedistes porq deseo q salga el parche cuanto antes y la 2ª si me dices como abrirlo te diria unos cuantos peinados para jugadores.
POR FAVOR CONTESTAME!!!
Hola BRO ya consegui los Kits de la liga BBVA(todos) solo dej a los paso para PSP y los cuelgo ssalduoss
Ok pues cuando los cuelgues pasamelos e intentare acer la BBVA y la Bundesliga.Para cuando lo abras subido???
PD:Doktore rossi eres la leche pedazo de canticos!!!
-
DoktoreRossi
- Goleador

-
itachi_dablo
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010