hola braian como estas si no te jode te dejo mi mail tuticabj@hotmail.com y cuando termine me explicas paso a paso por que no entiendo nada
gracias
un saludo
PESCONMEBOL 2008 PES 6 V1 (SUDAMERICANO) (DOWNLOAD)
Moderator: Moderadores
-
fifabolivia
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Bolivar
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
pabloko0986
- Aficionado

fifabolivia wrote:pabloko0986: no se cual sera tu problema pero a la mayoria le sale todo bien, mejor espara ke en estos dias sale la verison full con un instalador y todo completo
eduarock: solo es para pes 6
salu2
bueno tenian razon, algo andaba mal... ahora si todo me funciona bn, copa libertadores, las camisetas, aunk incisto faltaba la liga chilena, pero puse otra liga chilena k tenia, copie en la carpeta y funciono perfecto.....
pero lo k no me funciona son los estadios.. siempre me aparece el mismo, sera k falta el archivo map de estadios? solo ese problema tengo, pk canticos, relatos camisetas y todo funciona ien , salvo los estadios como dije, y copie la carpeta donde decia....
saludos y atento a sus comentarios!
muy bueno el parche, muy pero muy agradecido!
-
fifabolivia
- Bota De Oro

que bueno que te haya funsionadopero en la version full ya no habra problemas como esos por ke vendra todo en un instaladorpabloko0986 wrote:fifabolivia wrote:pabloko0986: no se cual sera tu problema pero a la mayoria le sale todo bien, mejor espara ke en estos dias sale la verison full con un instalador y todo completo
eduarock: solo es para pes 6
salu2
bueno tenian razon, algo andaba mal... ahora si todo me funciona bn, copa libertadores, las camisetas, aunk incisto faltaba la liga chilena, pero puse otra liga chilena k tenia, copie en la carpeta y funciono perfecto.....
pero lo k no me funciona son los estadios.. siempre me aparece el mismo, sera k falta el archivo map de estadios? solo ese problema tengo, pk canticos, relatos camisetas y todo funciona ien , salvo los estadios como dije, y copie la carpeta donde decia....
saludos y atento a sus comentarios!
muy bueno el parche, muy pero muy agradecido!
salu2 8)
-
apuravina
- MedioCentro

-
apuravina
- MedioCentro

-
emmi_kpo912
- Aficionado

-
apuravina
- MedioCentro

-
fifabolivia
- Bota De Oro

-
emmi_kpo912
- Aficionado

No puedo bajar los archivos ni por rapidshare ni por filefront!! por favor q alguien ayude mandandome los archivos a este mai.... emmi_kpo912@hotmail.com.... gracias