Buenas , seguro que me direis que busque y tal pero esk no he encontradonada y respecto a lo que pone en eel principio de meter las previews en los binds " tales " , no lo entiendo bien , is yo por ejemplo quiero estas previews ...
-- Estadio de los Juegos del Mediterraneo Almeria
-- San Mames Bilbao Converted
-- Estadio Ruiz de Lopera Sevilla (Betis) Original for pes2008
-- Estadio Riazor La Coruña
-- LLuis Companys Español
-- Coliseum Alfonso Perez (Getafe)
-- Estadio Nuevo Colombino de Huelva
-- Estadio Ciutat de Valencia (Levante)
-- Estadio Vicente Calderon Madrid (AT.Madrid)
¿¿Cómo las inserto ??
¡¡¡ Saludos !!! Aportazo !!!
Stadiums Previews
Moderator: Moderadores
-
Txak
- Bota De Oro

la previews estan en el juego en el unnamed_813 y 1021 del cv_0.img, dentro de estos archivos estan las imagenes, las tienes que cambiar usando el GGSjjsantoss wrote:Buenas , seguro que me direis que busque y tal pero esk no he encontradonada y respecto a lo que pone en eel principio de meter las previews en los binds " tales " , no lo entiendo bien , is yo por ejemplo quiero estas previews ...
¿¿Cómo las inserto ??
por ejemplo si as sustituido el calderon por el camp nou, y quieres que te salga la preview del calderon en el juego, lo que tienes que hacer es sustituir la preview del camp nou por la del calderon en los archivos antes citados
venga unas mas

-
jjsantoss
- RecogePelotas

Gracias crack ,eres un makina , voy a probarlo , ¿¿¿ Y con AFS Studio no se pude ?? SALUDS !!!Txak wrote:la previews estan en el juego en el unnamed_813 y 1021 del cv_0.img, dentro de estos archivos estan las imagenes, las tienes que cambiar usando el GGSjjsantoss wrote:Buenas , seguro que me direis que busque y tal pero esk no he encontradonada y respecto a lo que pone en eel principio de meter las previews en los binds " tales " , no lo entiendo bien , is yo por ejemplo quiero estas previews ...
¿¿Cómo las inserto ??
por ejemplo si as sustituido el calderon por el camp nou, y quieres que te salga la preview del calderon en el juego, lo que tienes que hacer es sustituir la preview del camp nou por la del calderon en los archivos antes citados
venga unas mas
P,D; Tu por casualidad no em podrás ayudar que por ejemplo he puesto san mames y dentro del juego no puedo cambiarle el juego y me sale Stadio Lluis II o algo de eso , como le pongo elk nombre a los campos que no salen en editar ?? Me has un grandisima favor saludos
-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
-
patocasla
- Utillero

-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
-
mario88
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Atletico Junior
-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Muy buenas estas ultimas previews Txak, por cierto, ¿puedo usar tus previews de la LFP para un pack de estadios que quiero sacar??.
Y otra cosa ¿podrias hacer una preview para el estadio del Parma (Ennio Tardini)?
Y otra cosa ¿podrias hacer una preview para el estadio del Parma (Ennio Tardini)?

ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Txak
- Bota De Oro