Marcadores by speka pag 95 champions 09/10 pes6
Moderator: Moderadores
-
darkpes
- RecogePelotas

-
EPDPF
- Extremo

Os voy a dejar unas imágenes del marcador del C+ a ver si alguien se anima por lo menos a hacer el tamplate.
http://www.gigasize.com/get.php?d=sb2c6ryybjd
Espero vuestras respuestas.
http://www.gigasize.com/get.php?d=sb2c6ryybjd
Espero vuestras respuestas.

-
jjsantoss
- RecogePelotas

Buenas no se si me podríais hacer un grandísimo favor , de actualizar algunos marcadores del PES 6 hechos por : speka en un post que vi ...
MARCADORES :
Y el marcador de ""La Sexta" Actualmente , que no lo he podido encontrar
Gracias de antemano y
¡¡¡ SaludoS !!!
EDITO:
MARCADOR DE LA SEXTA
Poner el tiempo pegado a el marcador donde estan los goles y entonces se quedaría en orden así ..
La parte del partido que es , los minutos que lleva , y el equipo con sus debidos goles , y a la derecha arriba el logo de la sexta
No se si me habrán entendido , saludos !!!
MARCADORES :
Y el marcador de ""La Sexta" Actualmente , que no lo he podido encontrar
Gracias de antemano y
¡¡¡ SaludoS !!!
EDITO:
MARCADOR DE LA SEXTA
Poner el tiempo pegado a el marcador donde estan los goles y entonces se quedaría en orden así ..
La parte del partido que es , los minutos que lleva , y el equipo con sus debidos goles , y a la derecha arriba el logo de la sexta
No se si me habrán entendido , saludos !!!
-
saint23
- RecogePelotas

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
saint23 wrote:Saludos speka, los marcadores son increibles pero yo quisiera que me ayudes a cambiar los colores del cuadro donde van los nombres de los jugadores, preferiria que no tengan fondo, me serviria de mucho tu ayuda.
gracias por valorar el curro que lleva solo decirte que tu duda ya estaba resuelta desde ya hace mucho tiempo, siento si he tardado mucho en afrontar tu duda ya que estoy un poco desonectado del pro debido a que no me funciona muy bien el pc con el 2008 por mi parte konami ya se lo podia haber guardado en el cajon de los proyectos no finalizados.
aki te dejo la respuesta atu pregunta
tuso wrote:Che speka, tenes alguna forma de hacerme saber como modificas los colores del plate de nombre que estan abajo a los extremos dle radar?
Porque necesito modificar unos para un pack de marcadores americanos. Si podes ayduarme con eso seria barbaro, por aqui o por MP, no hay ningun problema.
Desde ya gracias, y pues felicitarte por tan genial trabajo.
speka wrote:Si claro sin problema , la cosa es un poco dificililla pero es como todo la practica lleva a la perfeccion xDD.
como bien sabes los colores llevan codigos hexadecimales siendo el blanco FFFFFF y negro 000000
aqui te dejo el una imagen de ejemplo
pues bien una vez que sabes el color que vas a usar tienes que abrir el codigo hexadecimal del marcador , necesitas saber hexaeditar , tu ya se q sabes asique no te voy a liar
hay una serie de lineas que indican los colores de las cajas de los nombres , de la caja de la barra de estamina y de las lineas que bordean las cajas de los nombres. Yo lo que uso es el color blanco en todos y luego modifico el grafico es la forma mas sencilla.
hay una serie de lineas en los que repiten los blokes durante 4 veces , por ejemploCode: Select all
FF FF FF 00 FF FF FF 00 FF FF FF 00 FF FF FF 00
como ves he puesto dobles ceros ( 00 ) el doble cero significa la transparencia del color que le precede.
AKI TE DEJO LA LISTA DE OFFSETS QUE YO MODIFICO
CAJA DE NOMBRES PARA EL QUE JUEGA EN CASA
152 AL 167
CAJA DE NOMBRES PARA EL QUE JUEGA FUERA
768 AL 783
CAJA DE STAMINA PARA EL QUE JUEGA EN CASA
290 AL 305
CAJA DE STAMINA PARA EL QUE JUEGA FUERA
906 AL 921
LAS LINEAS PARA LOS BORDES DE LAS CAJAS DE CASA SOLO NOMBRES
382 AL 397
428 AL 443
474 AL 489
LAS LINEAS PARA LOS BORDES DE LAS CAJAS DE FUERA SOLO NOMBRES
998 AL 1013
1044 AL 1059
1090 AL 1105
yo los pongo todos en FF FF FF FF , y luego modifico el grafico , ahora te digo como
esta es la parte original del grafico
esto es modificado
he puesto el fondo negro para que lo veas bien, como puedes ver la zona naranja keda para los bordes y el interior keda para la caja , ten en cuenta que se multiplica lo que ves por 4 en horizontal
este seria el resultado
espero que os sirva
un saludo !!
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

-
keiji_zizou
- Aficionado

problema con los marcadores
por que me sale un rectangulo blanco tapando los marcadores???
-
keiji_zizou
- Aficionado

-
Theloniouz
- Aficionado

speka, muy buenos los marcadores, gran trabajo y gracias por compartirlo. Quería hacer una consulta. Cómo se coloca un nombre a los marcadores, ese que aparece cuando uno juega un partido de exhibición y puede elegir marcador? supongo que debe ser modificar algún str en el s_text. He buscado pero no encontré nada, gracias de antemano
Saludos
Saludos
-
enmy_21
- RecogePelotas

-
speka
- Moderador

- Equipo futbol: real madrid
- Location: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Bueno es un placer para mi compartir mi ultima creacion con todos akellos que preferis el pes6 antes que la chapuza del pes2008 , aki os dejo el marcador de la euro08 de austria y suiza.
antes de nada
Gracias en especial a :
MKprods,elpoquitodeporfavor,cop y deleduran , por haberse preocupado mas por mi que por mi obra y haberme ayudado y/o apoyado en lo necesario para realizar o publicar mi trabajo.
eso va con el nombre de competicion en el option file.
antes de nada
Gracias en especial a :
MKprods,elpoquitodeporfavor,cop y deleduran , por haberse preocupado mas por mi que por mi obra y haberme ayudado y/o apoyado en lo necesario para realizar o publicar mi trabajo.
Theloniouz wrote:speka, muy buenos los marcadores, gran trabajo y gracias por compartirlo. Quería hacer una consulta. Cómo se coloca un nombre a los marcadores, ese que aparece cuando uno juega un partido de exhibición y puede elegir marcador? supongo que debe ser modificar algún str en el s_text. He buscado pero no encontré nada, gracias de antemano
Saludos
eso va con el nombre de competicion en el option file.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!