PES 2008. Creacion de Equipos Ecuatorianos
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
javicito83
- Aficionado

-
danny1983
- Aficionado

Ola sta bien la idea pero an visto esto: ************ aora q si alguien lo consige seria mas facil ya.. es lo q pienso...nose lo q digan ustdes..
Code: Select all
EDITADO POR T_MARIETTI
MOTIVO: WAREZ-
samuelLetal
- Utillero

- Equipo futbol: Arsenal FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Si claro...si alguien lo compra.
COPA PILSENER 2008 Me parece una buena alternativa, para alguien que quiera pagar por el juego.danny1983 wrote:Ola sta bien la idea pero an visto esto: ************* aora q si alguien lo consige seria mas facil ya.. es lo q pienso...nose lo q digan ustdes..
Seria interesante unas capturas (imagenes) del Juego, un video para "escuchar" la narracion (que me parece lo mas interesante)
En la pagina hay informacion para contactar al vendedor...voy a llamar.
Si alguien es de Quito, y le es mas facil conseguirlo o mejor aun, ya lo tiene, que comente...
Yo he visto el LIGA ECUATORIANA 2006 y 2007, y como lo dije anteriormente es triste
Code: Select all
EDITADO POR T_MARIETTI
MOTIVO: WAREZ
Last edited by samuelLetal on Mon May 12, 2008 7:35 pm, edited 1 time in total.
-
samuelLetal
- Utillero

Gracias, el aporte es para todos (no solo para mi)
Bienvenido pana!javicito83 wrote:Saludos bro,si te puedo colaborar con algo voy a chekar los escudos de los clubs ecuatorianos k te faltan
Tengo otros Escudos...pero me alegra contar con alguien mas que ayude...talvez tienes una idea de como hacerl Escudos HD (los del parche DKZ edit)
Un par de Ideas:
- El del Deportivo Cuenca ahora lleva una estrella sobre el escudo
- El escudo del D Azogues que subi tiene un error en elos bordes (una parte transparente), si te animas...
Hasta pronto.
-
samuelLetal
- Utillero

Informacion util para Stats.
Saludos a todos...
He estado un tanto ocupado con mi Tesis (por eso mi ausencia) pero hoy quiero aportar con un Documento (hecho por mi) en donde se explica con detalle, el "significado" de cada stat en el PES.
El significado de cada habilidad y estrella de habilidad especial para cada jugador deben conocerse para bien para Editar jugadores (es lo que yo creo)
La informacion la obtuve de la guia Oficial de PES6 publicada por PiggyBack (aprovecho y aviso que estoy vendiendo una, totalmente nueva, sellada!) asi que es bastante confiable.
Espero les sirva, revisenla aunque sea por pura curiosidad.
Aqui el Link
Info para Stats
He estado un tanto ocupado con mi Tesis (por eso mi ausencia) pero hoy quiero aportar con un Documento (hecho por mi) en donde se explica con detalle, el "significado" de cada stat en el PES.
El significado de cada habilidad y estrella de habilidad especial para cada jugador deben conocerse para bien para Editar jugadores (es lo que yo creo)
La informacion la obtuve de la guia Oficial de PES6 publicada por PiggyBack (aprovecho y aviso que estoy vendiendo una, totalmente nueva, sellada!) asi que es bastante confiable.
Espero les sirva, revisenla aunque sea por pura curiosidad.
Aqui el Link
Info para Stats
-
samuelLetal
- Utillero

Kit Deportivo Cuenca en formato BIN
KIT D CUENCA (12 archivos bin)
Luego de hacer unas correciones en el Kit he decidido, por vez primera, subir los archivos bin, listos para insertar en el Juego con el DKZ Studio.
Los archivos son los 12 que vemos con el GGS al explorar el 0_TEXT correspondientes a cada Equipo:
D Cuenca en formato BIN
Luego de hacer unas correciones en el Kit he decidido, por vez primera, subir los archivos bin, listos para insertar en el Juego con el DKZ Studio.
Los archivos son los 12 que vemos con el GGS al explorar el 0_TEXT correspondientes a cada Equipo:
- - Uniforme Arquero Local y guantes
- Dorsal del Uniforme Arquero Local y paleta para dorsal de la pantaloneta del arquero Local y Visitante
- Fuente para el nombre del Jugador en el Uniforme Arquero Local
- Los mismos tres archivos para el Arquero Visitante
- Uniforme Jugador Local
- Dorsal del Uniforme Jugador Local y paleta para dorsal de la pantaloneta del Jugador Local y Visitante
- Fuente para el nombre del Jugador en el Uniforme Jugador Local
- Los mismos tres archivos para el Jugador Visitante
D Cuenca en formato BIN
Last edited by samuelLetal on Mon May 12, 2008 7:34 pm, edited 1 time in total.
-
samuelLetal
- Utillero

KIT LDU Q en formato BIN
KIT LDU Quito (12 archivos bin)
Luego de hacer una revision en el Kit, subo los archivos bin, listos para insertar en el Juego con el DKZ Studio.
LDU Q en formato BIN
Luego de hacer una revision en el Kit, subo los archivos bin, listos para insertar en el Juego con el DKZ Studio.
- Uniforme Arquero Local y guantes
Dorsal del Uniforme Arquero Local y paleta para dorsal de la pantaloneta del arquero Local y Visitante
Fuente para el nombre del Jugador en el Uniforme Arquero Local
Los mismos tres archivos para el Arquero Visitante
Uniforme Jugador Local
Dorsal del Uniforme Jugador Local y paleta para dorsal de la pantaloneta del Jugador Local y Visitante
Fuente para el nombre del Jugador en el Uniforme Jugador Local
Los mismos tres archivos para el Jugador Visitante
LDU Q en formato BIN
-
samuelLetal
- Utillero

KIT CS EMELEC en formato BIN
KIT CS Emelec(12 archivos bin)
Ya edite el Uniforme del CS Emelec de Guayaqui, Ecuador, pero el flickr no termina de subir las imagenes
asi que decidi subir los archivos bin, listos para insertar en el Juego con el DKZ Studio.
CS Emelec en formato BIN
Ya edite el Uniforme del CS Emelec de Guayaqui, Ecuador, pero el flickr no termina de subir las imagenes
- Uniforme Arquero Local y guantes
Dorsal del Uniforme Arquero Local y paleta para dorsal de la pantaloneta del arquero Local y Visitante
Fuente para el nombre del Jugador en el Uniforme Arquero Local
Los mismos tres archivos para el Arquero Visitante
Uniforme Jugador Local
Dorsal del Uniforme Jugador Local y paleta para dorsal de la pantaloneta del Jugador Local y Visitante
Fuente para el nombre del Jugador en el Uniforme Jugador Local
Los mismos tres archivos para el Jugador Visitante
CS Emelec en formato BIN
-
samuelLetal
- Utillero

KIT Emelec 2008
KIT EMELEC 2008
Todos los kits son MODEL 4, solo el kit Local tiene cuello (en el we_set_default_color)
Clic sobre la imagen para verla en tamaño real
LOCAL

AWAY

portero Local

portero Visitante

Portero 3ra (fantasy)

KIT 2D

No hay imagen previa pero el vinculo si funciona
Dorsal Umbro Azul

Las letras y numeros Umbro restantes estan en la 1ra pagina (KIT LDU Q) o en el kit (formato BIN)
Todos los kits son MODEL 4, solo el kit Local tiene cuello (en el we_set_default_color)
Clic sobre la imagen para verla en tamaño real
LOCAL

AWAY

portero Local

portero Visitante

Portero 3ra (fantasy)

KIT 2D
No hay imagen previa pero el vinculo si funciona
Dorsal Umbro Azul

Las letras y numeros Umbro restantes estan en la 1ra pagina (KIT LDU Q) o en el kit (formato BIN)
-
samuelLetal
- Utillero