PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA
Moderator: Moderadores
-
her_lp
- Aficionado

-
dannydtu
- Aficionado

-
dannydtu
- Aficionado

sentimiento_nazareno wrote:sentimiento_nazareno wrote:otra pregunta, en el parche anterior recuerdo que para que funcionara bien habia que quitarle las botas, este parche hay que quitar o hacerle alguna cosilla? gracias!
por favor alguien me puede ayudar que cuando tengo seleccionado el partido me salta la pantalla negra y de ahi, al escritorio
a mi m pasa lo mismo
-
pabliko1989
- Bota De Oro

Para moderadores y creadores del parche, aunque si alguien lo sabe agradeceria que me contestaran.
Acabo de descargar el parche y de mientras encuentro el pro 6 me he metido para ver kits y me he llevado una gran sopresa por ejemplo al ver en alemania que tiene un kit verde con patalones blancos, el barça tiene 3 de portero, el madrid tiene con el logo champions, brasil tiene ekipacion amariya cn pantalon blanco... ¿estas equipaciones donde se usan?
De mientras consigo jugar he estado indagando para poder mejorar este gran parche, ami me interesa muchos las equipaciones y faltan las siguentes:
Selecciones:
Brasil: Faltan todas (portero y jugadores)--> Si sabeis adaptarlas yo las tengo para ps2.
Portugal: Faltan todas ( portero y jugadores) --> Si sabeis adaptarlas yo las tengo para ps2.
Rusia: Faltan todas ( portero y jugadores) --> Si sabeis adaptarlas yo tengo la away para ps2.
Croacia: Faltan todas ( portero y jugadores).
Turquia: Faltas todas ( portero y jugadores).
Rumania: Faltas todas (portero y jugadores).
Un Saludo
Mi sms es para contruir no para criticar
Acabo de descargar el parche y de mientras encuentro el pro 6 me he metido para ver kits y me he llevado una gran sopresa por ejemplo al ver en alemania que tiene un kit verde con patalones blancos, el barça tiene 3 de portero, el madrid tiene con el logo champions, brasil tiene ekipacion amariya cn pantalon blanco... ¿estas equipaciones donde se usan?
De mientras consigo jugar he estado indagando para poder mejorar este gran parche, ami me interesa muchos las equipaciones y faltan las siguentes:
Selecciones:
Brasil: Faltan todas (portero y jugadores)--> Si sabeis adaptarlas yo las tengo para ps2.
Portugal: Faltan todas ( portero y jugadores) --> Si sabeis adaptarlas yo las tengo para ps2.
Rusia: Faltan todas ( portero y jugadores) --> Si sabeis adaptarlas yo tengo la away para ps2.
Croacia: Faltan todas ( portero y jugadores).
Turquia: Faltas todas ( portero y jugadores).
Rumania: Faltas todas (portero y jugadores).
Un Saludo
Mi sms es para contruir no para criticar
-
Marce_4ver
- Aficionado

-
mago21
- Aficionado

-
pabliko1989
- Bota De Oro

-