Decisiones
Moderator: Moderadores
-
Allen_3
- Expulsado

-
E_12345
- Bota De Oro

Pues por mi vale TODO a cero.
Por cierto, una cosa. Digo yo que si vamos a crear mas sub-foros, podriamos crear uno de Estadisticas donde pongamos todas las estadisticas generales, clasificaciones y premiados de las distintas ligas por temporadas, seria para que ni se amontonen en el sub-foro de las ligas ni se pierdan para la siguiente
Seria como un Hall of Fame, xD.
Por cierto, una cosa. Digo yo que si vamos a crear mas sub-foros, podriamos crear uno de Estadisticas donde pongamos todas las estadisticas generales, clasificaciones y premiados de las distintas ligas por temporadas, seria para que ni se amontonen en el sub-foro de las ligas ni se pierdan para la siguiente
Seria como un Hall of Fame, xD.
-
riquelme1987
- Bota De Oro

Bueno he leido lo que opinabais sobre los nuevos programas y creo que el programa coaching daría un poco más de variedad a la liga.
He hecho una pequeña tabla sobre las mejoras que podrían hacer los equipos y lo que influiría en el equipo.
La verdad es que no se que implica la agresividad de los jugadores, solo se que va de 0 a 100 y actualmente todos tienen 30.
La subida de los jugadores sería semanal.
Para contratar algún entrenador o construir algo debería de hacerse antes de comenzar la temporada o durante el parón invernal.
Si no os gusta el tema de editar otras cosas que no sean medias ya que el tema de las lesiones y de la agresividad sería hacerlo a mano se podría eliminar esto y darle más valor a la subida de medias.
La subida de medias es un poco mayor en los defensas y los medios ya que veo que tanto los porteros como los delanteros suben con mucha mayor rapidez.
Si necesitais ayuda en lo que sea podéis pedirmela sin dudarlo, y creo que un moderador más no os vendría mal ya que activos sois 5, creo que ManuelRuiCosta es muy constante, y sería un gran mod para la LV.
Un saludo.
He hecho una pequeña tabla sobre las mejoras que podrían hacer los equipos y lo que influiría en el equipo.
Code: Select all
Tipo Coste st tk ps sh Requerimientos
------------------------------------------------------------------
Campo de entrenamiento 1 10 Mill 1 2 2 1 Nada
Ampliac. a Campo de entren 2 15 Mill 1 1 1 1 Campo entrena.1
Entrenador de porteros 6 Mill 3 0 0 0 Campo entrenam
Entrenador de defensas 8 Mill 0 4 0 0 Campo entrenam
Entrenador de medios 8 Mill 0 0 4 0 Campo entrenam
Entrenador de delanteros 6 Mill 0 0 0 3 Campo entrenam
Gimansio 6 Mill 1 1 1 1 Campo entrena.1
Centro de Rehabilitación 8 Mill 0 0 0 0 Gimnasio
Fisioterapeuta 8 Mill 1 1 1 1 Centro Rehabil.
-Campo de entrenamiento 1: Tiene capacidad para 2 entrenadores (Porteros, defensas, medios o delanteros).
-Ampliación a Campo de entrenamiento 2: Capacidad para 2 entrenadores más.
-No se pueden tener 2 entrenadores de una misma posición.
-Centro de Rehabilitación: -1 semana en las lesiones de los jugadores cuando se producen.
-Fisioterapeuta: -1 semana adicional a las lesiones de los jugadores cuando se producen.La verdad es que no se que implica la agresividad de los jugadores, solo se que va de 0 a 100 y actualmente todos tienen 30.
La subida de los jugadores sería semanal.
Para contratar algún entrenador o construir algo debería de hacerse antes de comenzar la temporada o durante el parón invernal.
Si no os gusta el tema de editar otras cosas que no sean medias ya que el tema de las lesiones y de la agresividad sería hacerlo a mano se podría eliminar esto y darle más valor a la subida de medias.
La subida de medias es un poco mayor en los defensas y los medios ya que veo que tanto los porteros como los delanteros suben con mucha mayor rapidez.
Si necesitais ayuda en lo que sea podéis pedirmela sin dudarlo, y creo que un moderador más no os vendría mal ya que activos sois 5, creo que ManuelRuiCosta es muy constante, y sería un gran mod para la LV.
Un saludo.
Last edited by riquelme1987 on Tue May 20, 2008 4:29 pm, edited 10 times in total.
-
Allen_3
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

Ante todo agradecer a riquelme1987 su labor, debería de ser mod de la LV porque su labor es incuestionable.
Respecto a lo del tema del coaching, no lo veo tan complicado. Lo del tema de la agresividad creo que no lo tratamos en esta liga, por lo menos yo no se como funciona y todos los jugadores la tienen al 30.
Y en cuanto al resto de funciones estaría bien, pero creo que las medias subirían mucho de hacerlo semanalmente, aunque si se puede variar el precio de los costes daría más o menos lo mismo, ya que la gente se andaría con ojo a la hora de gastarse el dinero.
Respecto a lo del tema del coaching, no lo veo tan complicado. Lo del tema de la agresividad creo que no lo tratamos en esta liga, por lo menos yo no se como funciona y todos los jugadores la tienen al 30.
Y en cuanto al resto de funciones estaría bien, pero creo que las medias subirían mucho de hacerlo semanalmente, aunque si se puede variar el precio de los costes daría más o menos lo mismo, ya que la gente se andaría con ojo a la hora de gastarse el dinero.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
-
riquelme1987
- Bota De Oro

Ya está un poco más ordenado todo.
Contando que cada equipo juega unos 40 partidos por temporada: 30 de liga, 4 Copa, 6 Copas europeas.
Un defensa de equipo que tenga todo subido: Campo de entrenamiento nivel 2, entrenador de defensas, Gimnasio, Centro de rehabilitación y Fisioterapeuta sumaría: 2+1+4+1+1=9 puntos en defensa por partido.
9x40=360 puntos en defensa por temporada.
Con un coste total de=10+15+8+6+8+8=55 Millones.
Contando que cada equipo juega unos 40 partidos por temporada: 30 de liga, 4 Copa, 6 Copas europeas.
Un defensa de equipo que tenga todo subido: Campo de entrenamiento nivel 2, entrenador de defensas, Gimnasio, Centro de rehabilitación y Fisioterapeuta sumaría: 2+1+4+1+1=9 puntos en defensa por partido.
9x40=360 puntos en defensa por temporada.
Con un coste total de=10+15+8+6+8+8=55 Millones.
-
Allen_3
- Expulsado

-
riquelme1987
- Bota De Oro

Eso es un gasto máximo para una subida máxima, no tienes porque ponerlo todo puedes hacer un gasto mucho menor o nada directamente. Eso se aplica a todos los jugadores pero tan solo en las medias de esa posición.
El programa cleaner lo que hace es efectuar las subidas que se le indican en el archivo coaching.dir si yo por ejemplo en total tengo una subida semanal de: (6 puntos en portero, 5 en defensa, 5 en medios y 3 en ataque) esto se pone en el coaching.dir (el cual ya viene con un ejemplo puesto) y ejecutando el programa lo suma automáticamente a la plantilla.
Las subidas semanales se calculan teniendo en cuenta lo que cada equipo quiera comprar, ya sean instalaciones o entrenadores, como esto solo se haría 1 vez por temporada tampoco sería muy costoso de sumar, con 1 vez calculado ya está hecho.
El programa cleaner lo que hace es efectuar las subidas que se le indican en el archivo coaching.dir si yo por ejemplo en total tengo una subida semanal de: (6 puntos en portero, 5 en defensa, 5 en medios y 3 en ataque) esto se pone en el coaching.dir (el cual ya viene con un ejemplo puesto) y ejecutando el programa lo suma automáticamente a la plantilla.
Las subidas semanales se calculan teniendo en cuenta lo que cada equipo quiera comprar, ya sean instalaciones o entrenadores, como esto solo se haría 1 vez por temporada tampoco sería muy costoso de sumar, con 1 vez calculado ya está hecho.
-
pablovermars
- Bota De Oro

una aclaracion, ahora que estoy recolectando los equipos para las competiciones...
ya surgio la duda cuando feregost estuvo a punto de meterse en uefa, cuando ya habia ganao la copa
y es que en la fantasy, E es el ganador de copa, y va a champions...
lo que propongo es que si el ganador de copa va a champions, el subcampeon de copa va a uefa, y si el ganador de copa se mete en uefa, es el septimo de la liga el que va a uefa
ya surgio la duda cuando feregost estuvo a punto de meterse en uefa, cuando ya habia ganao la copa
lo que propongo es que si el ganador de copa va a champions, el subcampeon de copa va a uefa, y si el ganador de copa se mete en uefa, es el septimo de la liga el que va a uefa
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
Crivil
- Bota De Oro

pablovermars wrote:una aclaracion, ahora que estoy recolectando los equipos para las competiciones...
Esto último también lo veo de la manera de que si el campeón de Copa se mente en UEFA, el subcampeón de copa también tiene plaza UEFA, en vez de ser el séptimo de liga, pero que vamos, me es indiferente.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW