Kits liga BBVA
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
MaxPayne84
- Goleador

-
kimimi
- MedioCentro

-
Kuzer
- Extremo

y yo si puedo tambien. Somos tus fieles sirvientes... xd

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624
-
saicam
- RecogePelotas

-
robergeta
- Bota De Oro

si claro que lo voy a acer en publico.Ya tengo absolutamente todo editado para el juego aora solo me falta el of que es lo q mas cuesta.
Pues mirad a ver si podeis conseguir:
todos los kits del sevilla atletico
la 2ª equipacion del racing de ferrol.
Veis los kits q salen en la 2ª y en la 3ª pagina del post q subio saicam??pues resulta que no me sirven porque si os dais cuenta la forma del kit no es la misma q la forma de un kit del pes 2008 asi que si alguien me puede pasar esos kits que son todos los del grana 74 y la 1ª de jugador y de portero del ferrol a la forma de pes2008 pues me serviria de grandisima ayuda.
Intentad pedirselos a algun kit maker o algo por favor.Ahh y tambien me faltan los numeros letras y algunos minikits de la BBVA que los iba a subir el martes pasado waketp pero todavia no los a subido.
Gracias
Pues mirad a ver si podeis conseguir:
todos los kits del sevilla atletico
la 2ª equipacion del racing de ferrol.
Veis los kits q salen en la 2ª y en la 3ª pagina del post q subio saicam??pues resulta que no me sirven porque si os dais cuenta la forma del kit no es la misma q la forma de un kit del pes 2008 asi que si alguien me puede pasar esos kits que son todos los del grana 74 y la 1ª de jugador y de portero del ferrol a la forma de pes2008 pues me serviria de grandisima ayuda.
Intentad pedirselos a algun kit maker o algo por favor.Ahh y tambien me faltan los numeros letras y algunos minikits de la BBVA que los iba a subir el martes pasado waketp pero todavia no los a subido.
Gracias
-
saicam
- RecogePelotas

-
robergeta
- Bota De Oro

-
saicam
- RecogePelotas

-
Kuzer
- Extremo

bueno voy a ver si puedo despues de cenar, me voy a zampar. ahora intento despues si puedo.porke mañana tengo ke estudiar un huevazo. luego miro a ver.
saludos.
saludos.

Sólo los que aporten algo para editar estadios
http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=75624