PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA

Todo sobre Parches PES6

Moderator: Moderadores

rodrigo_10
Delantero
Delantero

Post by rodrigo_10 »

HOLA AMIGOS EL REAL MADRID SACO UNA CAMISETA
LA PODRIAN HACER PARA ACTULIZAR EN EL JUEGO

http://megagalerias.terra.cl/galerias/i ... eria=31112
COLO ES CHILE
diegolafez
Aficionado
Aficionado

Post by diegolafez »

lo estoy bajando por megaupload, la verdad tngo la v.1 y es un lujo, esta se debe pasar en buena, sos mui bueno en lo q haces, segui asi, sos todo para los PESMANIACOS, jaja :)
davidmarmol7
Aficionado
Aficionado

Post by davidmarmol7 »

Buenas, he hecho lo que pone en esa post, y por fin puedo jugar. Solo he tenido que eliminar los balones y ya funciona. tiene que ser que haya algun balon pinxado XD XD. No, ya en serio, debe ser porque alguno de error y por eso se sale, ahora intentaré ver cual de ellos da error.
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

Debe ser algun error, pero a mi me funciona correctamente el ballpack del parche
sentimiento_nazareno
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sentimiento_nazareno »

davidmarmol7 wrote:Buenas, he hecho lo que pone en esa post, y por fin puedo jugar. Solo he tenido que eliminar los balones y ya funciona. tiene que ser que haya algun balon pinxado XD XD. No, ya en serio, debe ser porque alguno de error y por eso se sale, ahora intentaré ver cual de ellos da error.

yo he borrado todas las botas y las pelotas, menos las clasicas volvere a intentarlo, gracias
yedidr
Aficionado
Aficionado

Post by yedidr »

Una pregunta. Este option file para que plataforma es?
BackDoorMan
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by BackDoorMan »

BackDoorMan wrote:Hola a todos, solo queria preguntarles a los creadores del parche si van a trabajar en la mejora del sonido de los comentarios del parche....Gracias de antemano, han creado lo mejor que he visto en el PES hasta la fecha, Bendiciones para sus madres Cracks![/b]

Imagino que la respuesta es "NO"....^¿?
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6
Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Post by johnny007 »

No podemos hacer nada con el sonido, buscate una combinacion que mas o menos creas que queda bien, otra cosa no puedes hacer
sentimiento_nazareno
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by sentimiento_nazareno »

ahora ya si me va el parche quitando todas las botas y balones. por cierto tiene el mismo error que la primera version, a jesus navas lo sigue llamando luque jajajaja enhorabuena con el parche
pibe10
Aficionado
Aficionado

Post by pibe10 »

hola que tal .

primeramente decirte que gracias por hacer el total patch pal pes 6 de este año que este muu wapo....

pero como todo siempre tiene algun fallo que otro lo que es normal porque has tenido que tener un curro bueno bueno ....

yo lo que me gustaria preguntarte es ...

que por ejemplo si a sneijder del madrid le quiero poner unas botas diferentes como tengo que hacer

o a bojan por ejemplo que m sale con unas adidas y yo le queria poner unas mercurial que tendria que hacer ...

saludos y buen trabajo ....

Return to “PES6”