PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA
Moderator: Moderadores
-
fonta2
- Aficionado

Re: PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA
Buenas!! Me acabo de descargar este parche pero cuando me sale la alineación; se cierra el juego y vuelve al escritorio, como lo soluciono? ha sido poner el parche y pasarme esto con el original todo bien.
-
davidmarmol7
- Aficionado

-
delarosa_thebest
- Aficionado

-
natalito
- Aficionado

-
fonta2
- Aficionado

-
rodrigo_10
- Delantero

johnny007 wrote:Debe ser algun error, pero a mi me funciona correctamente el ballpack del parche
HOLA AMIGOS EL REAL MADRID SACO UNA CAMISETA
LA PODRIAN HACER PARA ACTULIZAR EN EL JUEGO
http://megagalerias.terra.cl/galerias/i ... eria=31112
tu tienes la nueva camiseta del real
-
TEKKEN1983
- Aficionado

-
moreno25a
- Extremo

ola a todos
lo primero es felicitar a todos los que han echo posible este parche pq sin el el juego seria `` basico`` y me alegro de poder tener un parche como el q habeis echo..
ahora el unico defecto ( no se si a alguien le habra pasado ) esta en el option file..
al cambiar uno por el otro los nombres de los jugadores veteranos ( gerson, rivelino, pele, maradona... ) se cambian por otros nombres como maldonado , vera, e. guzman...
si a alguien le ha pasado por favor q me explike como lo ha echo para solucionarlo,, yo he optado por volver al option file de la version 1.
gracias y saludos
lo primero es felicitar a todos los que han echo posible este parche pq sin el el juego seria `` basico`` y me alegro de poder tener un parche como el q habeis echo..
ahora el unico defecto ( no se si a alguien le habra pasado ) esta en el option file..
al cambiar uno por el otro los nombres de los jugadores veteranos ( gerson, rivelino, pele, maradona... ) se cambian por otros nombres como maldonado , vera, e. guzman...
si a alguien le ha pasado por favor q me explike como lo ha echo para solucionarlo,, yo he optado por volver al option file de la version 1.
gracias y saludos