porke no poneis el of para descargar x esta pagina k por la otra no puedo
gracias
Of 2ªDivisión Española by "Garmor" (Actualizado)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
raw
- Aficionado

-
bala88
- Aficionado

-
Nasri10
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atltico de Madrid
Si es ke killoh!! Tienes un tutorial justo de eso en la página de inicio!!raw wrote:luego no me extraña k no haya mas editores ni parcheadores si esq a la gente perece k le cuesta enseñar,solo keremos aprender para ayudar y poner parches y k no os mateis ustedes simpelmente,en fin
Y gracias x kerer ayudar por cierto, si eso pasate por mi post de ekipaciones y exas una mano!!

"La ignorancia es la madre del atrevimiento"
-
bala88
- Aficionado

-
raw
- Aficionado

tronco pues diem donde xq no tengo ni puta idea ni lo he visto pro eso pongo esto xq lelvo un rato tocho mirando y na de na comprendeme k en este mundo estoy mazo perdido!! help me!Nasri10 wrote:Si es ke killoh!! Tienes un tutorial justo de eso en la página de inicio!!raw wrote:luego no me extraña k no haya mas editores ni parcheadores si esq a la gente perece k le cuesta enseñar,solo keremos aprender para ayudar y poner parches y k no os mateis ustedes simpelmente,en fin
Y gracias x kerer ayudar por cierto, si eso pasate por mi post de ekipaciones y exas una mano!!
-
raw
- Aficionado

-
danimani
- Bota De Oro

-
Nasri10
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atltico de Madrid
A ver, en la parte izquierda de la pantalla hay un apartado donde pone usuarios y después un subapartado donde pone tutoriales, pues ahí. Buscas uno de cómo hacer un OF y ese es.raw wrote:nasri pasame el famoso enlace k dices k hay un tuto de como hacer tu option file
Raw si quieres ayudar yo te fixo para mi post, es el de + eKiPashIoNeS! =D. Necesito un recopilador.

"La ignorancia es la madre del atrevimiento"