Subforo negociaciones

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

Allen_3
Expulsado
Expulsado

Subforo negociaciones

Post by Allen_3 »

Bueno, pues se me ha ocurrido, que dado el lío que habrá al abrir el mercado (cuando se haga) y haya que mezclar los post del mercado de verano d la 1ª temporada, el de invierno y el de verano de la 2ª temporada.

El caso es que propongo BORRAR TODOS los posts, excepto los de confirmación de mercados anteriores (que quedarían cerrados) y los de normas y tal y volver a abrir un despacho a cada equipo y otro de confirmaciones para este 3º mercado de fichajes.

Que os parece?
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Yo creo que en el mismo sub-foro que hay se puede hacer todo perfectamente, ten en cuenta que lo que la gente mira son los post donde se ha escrito últimamente, y además en el anterior mercado mucha gente ya pasaba de su post de despacho de operaciones, directamente abría un post con lo que quería vender/comprar y listo.
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by t_marietti »

En cierto modo Allen_3 tiene razón, el subforo de negociaciones está lleno de mierda y de posts sin actualizar, hacer limpieza sería una manera de actualizarlo todo y que cada manager se pusiese un poco las pilas, que hay despachos totalmente desactualizados.

Pero vamos, que yo ni pincho ni corto xD
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Bueno, entonces limpiamos o no?

Mi voto es un SI :)

Pues dale, votad por limpiar o no xD
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Yo antes que eso me gustaría saber si ya damos opción a negociar o esperamos a que termine del todo la temporada.
Image

Manager Juventus LV PSW
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Pues la peña ya está negociando, esto ya sabemos que no podemos pararlo vía MP o MSN, pero por por el foro si, es decir, que no se vea nada oficial, por lo tanto creo que lo mejor es borrar los posts y cerrar el subforo y abrirlo cuando corresponda.
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Allen_3 wrote:Pues la peña ya está negociando, esto ya sabemos que no podemos pararlo vía MP o MSN, pero por por el foro si, es decir, que no se vea nada oficial, por lo tanto creo que lo mejor es borrar los posts y cerrar el subforo y abrirlo cuando corresponda.

Apoyo la moción.
Image

Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

voto en blanco XD

por mi vale, limpiarlo, pero no me molesta que la gente este negociando ya, que hagan lo que quieran, solo son palabrerias, yo le puedo decir ahora a crivil por ejemplo que le vendo 3 jugadores por 30 millones y el decir que vale...
luego cuando se habra el mercado yo le puedo mandar a tomar por culo o el tambien y no pasa nada, solo son palabrerias
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Allen_3
Expulsado
Expulsado

Post by Allen_3 »

Esas palabrerías ya han costado gordos malentendidos en más de una ocasión, a la mente se me viene el caso Vermaelen/Mitea...

No sé, yo voto por limpiar y que se negocie por MP o msn, asi que de momento, 2 SI 1 Blanco, un par de sis más y se cierra :pinchando: xDDDD
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Y no sería más fácil cerrar el sub-foro de negociaciones simplemente? Así "obligamos" a que la gente solo negocie por MP o MSN, y tendría la misma validez que si lo dejamos abierto y negocian en el sub-foro, ya que lo único que vale son las confirmaciones cuando lo abramos.
Image

Manager Juventus LV PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”