Disculpen 1 pregunta el parche tiene actualizadas las botas (con la nuevas predator y f50 de adidas y la mercurial o totalninety II de nike)
gracias
saludos
PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA
Moderator: Moderadores
-
cisne3000
- MedioCentro

- Equipo futbol: Puebla F.C.
- ID Online: blacksw2000
-
pelirroja
- Aficionado

-
Miki
- Aficionado

-
Miki
- Aficionado

-
juugoon
- Aficionado

A ver si alguien puede resolverme esto, porque puse un post aqui pero Jonny me lo cerro y me mando aqui.
Estoy jugando una liga en la que se nos permite coger jugadores de la PESSHOP que esten en activo, buscando , buscando me encontre con este individuo.
Jugadores Secretos de la Liga Master 2.
7º Delantero empezando por arriba, entre Salas y Suker, a los admins se esa liga no les sale.
Os dejo una captura de sus estats y de como me sale, a ver si alguien me puede decir su nombre real en el PES6 porfavor.
Muchas gracias de antemano a cualquier respuesta.
Un saludo!

Estoy jugando una liga en la que se nos permite coger jugadores de la PESSHOP que esten en activo, buscando , buscando me encontre con este individuo.
Jugadores Secretos de la Liga Master 2.
7º Delantero empezando por arriba, entre Salas y Suker, a los admins se esa liga no les sale.
Os dejo una captura de sus estats y de como me sale, a ver si alguien me puede decir su nombre real en el PES6 porfavor.
Muchas gracias de antemano a cualquier respuesta.
Un saludo!

-
angelms79
- MedioCentro

- Equipo futbol: REAL MURCIA
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
darub22
- Delantero

-
ssaauull
- Aficionado

-
sentimiento_nazareno
- RecogePelotas

sentimiento_nazareno wrote:como puedo selecionar a capel y crespo? la partida que tengo esta empezada y en negociaciones no me salen ninguno de los dos.
alguien me puede echar un cablecillo? otra pregunta en especial para los que tenian el problema que se les iba el juego al escritorio. despues de 4 ó 5 partidos no se os queda colgado el juego? gracias
-
ferjose7
- Goleador

KuZo wrote:darub22 wrote:[quote=" Ahora yo tengo una duda, hay forma de solucionar esto con algunas caras??...
dentro de la carpeta kitserver del directorio del juego, esta el ejecutable loadcfg ponlo al maximo todo y probablemente se te solucione, espero haberte ayudado saludos.
Esta todo a tope y se siguen viendo asisolo pasa en algunas, a nadie mas le pasa?
A mi tb me pasa, ademas con henry y con algunos jugadores mas tipo pepe.... no soluciono el problema
Salu2