Tutorial de archivos Opcion File (del PC a la memory card)
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
danny1983
- Aficionado

-
Valhalla10
- Delantero

-
Polloxx
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Manchester United
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
LO LOGRE CON EL ISOBUSTER Y CON EL OPTION FILE DE WADOS QUE PODRAN ENCONTRAR EN ESTA PAGINA, AQUI LES VA EL LINK DONDE ENCONTRARAN EL ISOBUSTER....
.......http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... rator.html..........
.......http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... rator.html..........
Chile , clasificado al mundial de Sudafrica 2010 , sumo 33 puntos en su campaña de clasificacion y Suazo(10 goles) , delantero de la seleccion de futbol de Chile gano el premio de goleador de las clasificatorias al mundial , superando al gran Luis Fabiando(9 goles) , grande MARCELO BIELSA , por estoooo !!!
-
Polloxx
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Manchester United
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Buen aporte pero algo complicado no crees yo lo hago mucho mas sencillo
Chile , clasificado al mundial de Sudafrica 2010 , sumo 33 puntos en su campaña de clasificacion y Suazo(10 goles) , delantero de la seleccion de futbol de Chile gano el premio de goleador de las clasificatorias al mundial , superando al gran Luis Fabiando(9 goles) , grande MARCELO BIELSA , por estoooo !!!
-
bcn_gabri
- Aficionado

Buenas. Tengo problemas con pasar el option file a la memory card. E metido los 2 otions file de la ps2 que salen en esta misma pagina. los e grabao en un cd, e seguido los pasos tal y como en el tutorial pero por lo visto no me funciona no me aparecen los escudos modificados de la premier, ni na de na.Como podria hacerlo de otra manera. o que podria hacer?.
-
morus
- Aficionado

-
lokospocos
- Aficionado

ola, alguien k me pudiera ayudar a meter los parxes en la play xq no me aclaro muxo la verdad y soy novatillo en el tema xo tengo muxas ganas de jugar cn el parxe si alguien es amable y me agrega seria de gran ayuda "fede_av@hotmail.com" muxas gracias de todas formas
-
maidentrooper
- RecogePelotas

-
titospain
- Calentando

Una cosa al introducir el cd del OF hace ruidos rarisimos y me pone leyendo el disco pero no me sale la pantalla esa rara. Uso el chip, que puedo hacer? Gracias
PD: Lo volvi a probar y despues de todos los ruidos me pone ERROR AL LEER EL DISCO
PD 2:Soy muy insistente y no me doy por vencido, volvi a probar y funciono todo!!!
PD: Lo volvi a probar y despues de todos los ruidos me pone ERROR AL LEER EL DISCO
PD 2:Soy muy insistente y no me doy por vencido, volvi a probar y funciono todo!!!

MADRIDISTA
TiToSpAiN
-
pelao1120
- Aficionado