Creo que no, que no hay cabezas de serie.riquelme1987 wrote:¿Hay cabezas de serie? Como me toque el puto Madrid con esa plantilla voy apañado, enfrentamientos entre lideres no rules...
Un saludo cracks.
Decisiones
Moderator: Moderadores
-
Crivil
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

-
t_marietti
- Bota De Oro

Sobre el tema del Coaching, he encontrado en otras ligas algo parecido, la "Ciudad Deportiva", os pongo lo que es:
Es más sencillo que lo del Coaching, e incluso es compatible, se puede hacer sólo para los juveniles, así se les da algún uso, con subir algo los precios o las semanas necesarias valdría.Como ya sabeis, la academia es un lugar donde los jugadores menores de 23 años, aumentan su media por un determinado numeros de semanas en ella, y por un coste. Mira en ''Noticias'' para más información.
En este subforo debeis de crear un nuevo tema con el nombre de tu equipo, y ahí poner los jugadores que han entrado o que están en la academia.
Debeis poner el nombre del jugador con su media, el coste, la semana, y el periodo en la academia.
Ej:
FC BARCELONA
Uche 23 nig 1 1 3 9 ; 10 semanas ; 5 M ; 1er partido de pre. Al 7ª partido de pret.
Giovanni 18 mex 1 1 7 7 ; 1 semana ; 1 M; 1er partido de pre. Al 2º partido de pret.
Diego 22 bra 1 1 9 5 ; 10 semanas ; 5 M ; 1er partido de pre. Al 7º partido de pret.
(Las semanas solo cuentan en los partidos de Liga, por lo tento pueden jugar en Copa.)
SI ESTO NO SE REALIZA, NO SE CERTIFICARÁ LA SUBIDA DEL JUGADOR.
ÚLTIMAS REGLAS Y PRECIOS DE LA ACADEMIA DEPORTIVA: POST- IT (Actualizado por apocalypsis al término de la primera temporada)
ACADEMIA DEPORTIVA
En la academia podeis meter jugadores con 23 años o menos, para que suba la media que querais, para ello, hay que pagar cierto dinero, y el jugador debe estar ciertos partidos sin jugar.
Abrir una academia vale 5 M.
Solamente se puede subir una vez pot temporada al mismo jugador.
Como máximo pueden estar a la vez 3 jugadores en academia por equipo.
También se puede subir la media secundaria.
Media Principal:
- de 7 a 8 -> 1 M -> 1 semana
- de 8 a 9 -> 3 M -> 5 semanas
- de 9 a 10 -> 5 M -> 10 semanas
- de 10 a 11 -> 10 M -> 15 semanas
- de 11 a 12 -> 15 M -> 20 semanas
Media Secundaria:
- de 1 a 2 -> 0 M -> 1 semana
- de 2 a 3 -> 0 M -> 2 semanas
- de 3 a 4 -> 1 M -> 3 semanas
- de 4 a 5 -> 3 M -> 5 semanas
- de 5 a 6 -> 5 M -> 8 semanas
- de 6 a 7 -> 8 M -> 10 semanas
-
pablovermars
- Bota De Oro

no esta mal, pero esto seria un poco desmadre, por que apenas en un año han subido unos pocos jugadores su media total, y ahora por unos milloncejos subes tus 5 a 6, o tus 6 a 7...etc..
lo del coaching sube las decimas poco a poco como mucho, y quiero hacer algo que no sea muy exagerado
quiero que la mayor fuente de subida sea el jugar partidos, luego esta el añadido de la subida (o bajada) por la edad, y que el coaching sea otra forma añadida de dar otro empujoncito a las decimas...
aunque como me comento riquelme, puede que le de mas importancia por que ahora mismo la gente no valora el dinero, para negociar siempre te piden jugador a cambio, nadie vende un jugador por dinero, y si se da el caso se pagan millonadas por jugadores de 8...
espero hacer algo que haga dar cuenta que el dinero no solo sirve para presumir de el y para dar 100 millones por kaka, pero que tanmpoco se desmadre las subidas por entrenamiento
lo del coaching sube las decimas poco a poco como mucho, y quiero hacer algo que no sea muy exagerado
quiero que la mayor fuente de subida sea el jugar partidos, luego esta el añadido de la subida (o bajada) por la edad, y que el coaching sea otra forma añadida de dar otro empujoncito a las decimas...
aunque como me comento riquelme, puede que le de mas importancia por que ahora mismo la gente no valora el dinero, para negociar siempre te piden jugador a cambio, nadie vende un jugador por dinero, y si se da el caso se pagan millonadas por jugadores de 8...
espero hacer algo que haga dar cuenta que el dinero no solo sirve para presumir de el y para dar 100 millones por kaka, pero que tanmpoco se desmadre las subidas por entrenamiento
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
t_marietti
- Bota De Oro

Te entiendo, por eso decía de subir los precios, por ejemplo que te cueste 20M. subir un 5 a un 6, y que tarde 3 semanas, de esa manera podemos tener que subir un 7 a un 8 serían 40M. y 7 semanas, por ejemplo, casi 2 meses. También de esta manera le damos un uso a los jóvenes maluchos, que ahora mismo son poco más que un estorbo en esta liga.
Yo he puesto esto porque con lo del coaching no lo acabo de ver, me parece mucho dinero para sólo subir puntos de experiencia.
Yo he puesto esto porque con lo del coaching no lo acabo de ver, me parece mucho dinero para sólo subir puntos de experiencia.
-
pablovermars
- Bota De Oro

-
Crivil
- Bota De Oro

-
E_12345
- Bota De Oro

Parece que lo de subir stats por entrenamiento no le esta gustando a la gente...
Se quejan de que se les amontona el dinero, que no sirve para nada y no lo pueden usar y ahora que les damos una salida que beneficia a todos, no quieren. Digo yo que habria que mas adelante habria que poner una encuesta para todos...
Se quejan de que se les amontona el dinero, que no sirve para nada y no lo pueden usar y ahora que les damos una salida que beneficia a todos, no quieren. Digo yo que habria que mas adelante habria que poner una encuesta para todos...
-
Allen_3
- Expulsado

-
Crivil
- Bota De Oro

A mi me parece bien lo del draft, para mejorar a los peores equipos, y sobre todo lo de subir stats.
La gente se cree que será algo instantáneo, y como ya dijo riquelme1987 te puedes gastar de máximo 55 millones creo y en un par de jugadores, así que lo veo bastante bien.
La gente se cree que será algo instantáneo, y como ya dijo riquelme1987 te puedes gastar de máximo 55 millones creo y en un par de jugadores, así que lo veo bastante bien.
Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW