PESCONMEBOL 2008 PES 6 V1 (SUDAMERICANO) (DOWNLOAD)

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

miguel002
Aficionado
Aficionado

Post by miguel002 »

q equipos mexicanos trae?
brian_elbostero
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by brian_elbostero »

apuravina wrote:jajajaja primero tranquilo papi y como que no se puede hacer eso si en este parche tiene equipos europeos
en este parche ya volaron los equipso europeos,y lo que decis de hacer la intercontinental cuando ganes la libertadores,es solo un verso tuyo,porque no lo haces vos y dejas de molestar a los demas.
brian_elbostero
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by brian_elbostero »

miguel002 wrote:q equipos mexicanos trae?
creo que trae solo a los que juegan la libertadores,atlas america y chivas.
mtinchomora
Aficionado
Aficionado

Post by mtinchomora »

Hola, perdón que haga esta pregunta en este post, lo que pasa es que he pasado buscando y no he encontrado. La pregunta es para fifabolivia, ¿Como hexaeditas el exe (pes6) para crear un mod para el juego? Lo mencionaste por ahi en algun foro pero no encontre un tutorial o una explicacion de como hacerlo. Nuevamente pido disculpas por hacer la pregunta en este post. Muchas gracias
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Bolivar
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fifabolivia »

miguel002: trae tambien a los pumas, necaxa, toluca y no me acuerod cual mas

mtinchomora: la verdad ke no se hacer parches mod, hago lo mismo ke el folder changer pero en mi aso cambio totalmente la ruta del of y luego tengo ke instalar = ke con el folder changer

salu2 ya estan los 22 links de massmirror para ke descarguen a gusto
Image
Image
NO RESPONDO MP POR PROBLEMAS DE ALGUN PARCHE
SQUELETOR
Aficionado
Aficionado

Post by SQUELETOR »

el kit de boca y otros ekipos vienen asi en el juego con numero adelante ???
Gabo326_1610
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by Gabo326_1610 »

Como se descarga por massmirrow? yo no puedo, me aparece la pag, me tira para poner direcciones para mandar mails, me mando el mail pero no me manda nada para descargar....
Boca eS lA pASIon,c lLEvA eN La sANgRe Y en El COrAZon...eN Las buenAs Y EN las MAlAs tE vOy a ALENTaR,yO sOy asI,BOSTERO HASTA EL FINAL
Image
apuravina
MedioCentro
MedioCentro

Post by apuravina »

yo no molesto ni quiero joder a nadie nada mas digo que el ultimo parche era mejor era mas completo
se podia jugar el mundial de clubes
fedeperez10
MedioCentro
MedioCentro

Post by fedeperez10 »

crea un juego totalmente original ?? por lo que pesa digo felicitaciones a fifaboliivia por este gran laburo
Gabo326_1610
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by Gabo326_1610 »

Ya fue solucionado el tema de los callnames yo recien hoy lo termine de bajar 23-05-08xq recien ayer lo vi, queria saber si ya se habia actualizado el tema del audio, por favor espero respuesta. Abrazo de gollllllllllll
Boca eS lA pASIon,c lLEvA eN La sANgRe Y en El COrAZon...eN Las buenAs Y EN las MAlAs tE vOy a ALENTaR,yO sOy asI,BOSTERO HASTA EL FINAL
Image

Return to “Parches”