KITS PREMIER & LFP 08/09 Barça Home Nueva!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
MaxPayne84
- Goleador

-
robergeta
- Bota De Oro

no,no tiene nada q ver con la del tenerife es que como estoy adaptando las equipaciones de pc pues me ago un lio para saber q partes son pero mas o menos ya lo e controlado.
Maxpayne todavia no e probado las equipaciones del tenerife pero si las e insertado y al insertar el dorsal y las letras as visto como salen??a mi no me salen normal...
Maxpayne todavia no e probado las equipaciones del tenerife pero si las e insertado y al insertar el dorsal y las letras as visto como salen??a mi no me salen normal...
-
robergeta
- Bota De Oro

no funcionan los dorsales...esque pasa una cosa rarisima como si se multiplicaran,intentad abrirlos con el ggs a ver q os sale a vosotros...
Estoy teniendo problemas en las equipaciones q estoy adaptando porque esque el brazalete q les pongo sale en el hombro!! uso como plantilla un kit de ps2 del rel madrid y pongo justo encima de su brazalete el nuevo y nada q sigue saliendo en el hombro...como se puede solucionar??
Estoy teniendo problemas en las equipaciones q estoy adaptando porque esque el brazalete q les pongo sale en el hombro!! uso como plantilla un kit de ps2 del rel madrid y pongo justo encima de su brazalete el nuevo y nada q sigue saliendo en el hombro...como se puede solucionar??
-
robergeta
- Bota De Oro

Fidodido la camiseta del chelsea que pone away(http://www.mundoimg.com/ver.php?img=104811)es la misma que la de portero??esque estoy viendo la final de la champions y cech lleva exactamente esa camiseta.Intenta ponerme tambien la 2ª de portero del chelsea y del liverpool y los pantalones y medias de las equipaciones del manchester,chelsea y liverpool.Tambien si quieres puedo acer mas camisetas siempre que sean de equipos NO LICENCIADOS.
Para las fotos de los pantalones y de las medias con que me pongas una foto de un jugador con esa equipacion me vale.
Para las fotos de los pantalones y de las medias con que me pongas una foto de un jugador con esa equipacion me vale.
-
lalu
- Delantero

-
lalu
- Delantero

-
robergeta
- Bota De Oro

-
lalu
- Delantero