PeSoccerWorld TeaM Total Patch v2.0 PES 6. DESCARGA
Moderator: Moderadores
-
robertxus
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid
-
cisne3000
- MedioCentro

- Equipo futbol: Puebla F.C.
- ID Online: blacksw2000
-
wwymaa
- Aficionado

-
pspecuador2008
- Aficionado

novato en actualizaciones...
gracias por el parche pero antes de instalarlo necesito saber:
solo reemplazo los archivos y listo? no debo hacer nada mas? es que veo una carpeta de kitserver y no se si ahi deba de hacer algo mas.
gracias
solo reemplazo los archivos y listo? no debo hacer nada mas? es que veo una carpeta de kitserver y no se si ahi deba de hacer algo mas.
gracias
-
507crew
- Aficionado

-
sentimiento_nazareno
- RecogePelotas

-
darub22
- Delantero

Re: novato en actualizaciones...
pspecuador2008 wrote:gracias por el parche pero antes de instalarlo necesito saber:
gracias
Remplaza la carpeta dat entera, haciendo una copia de seguridad claro ( lo veo aconsejable) y luego copias el kitserver, despues entra dentro del kitserver, le das a setup.exe y miras q lo instala, y ya esta a disfrutar no debes hacer nada mas
-
milb
- Utillero

instale todo bien le di al setup en el kitserver pero,no me salen los estadios, en la liga mar,combinado uefa,otras ligas a y b me sale solo los escudos despues todo alineaciones equipos de esa liga en el pro original, menos balones que en el kitserver, poquisimos fichajes
SI AL GUIEN ME PUEDE AYUDAR MI MSN ES alex--30-04@hotmail.com. Y QUE ME DIGA SU MSN (solo es porque la ultima vez que agregue a un desconocido me envio un mensaje y me metio un virus
SI AL GUIEN ME PUEDE AYUDAR MI MSN ES alex--30-04@hotmail.com. Y QUE ME DIGA SU MSN (solo es porque la ultima vez que agregue a un desconocido me envio un mensaje y me metio un virus
-
Leo__5
- Aficionado