Previews Estadios Nacionales por realbetis

Arquitectura virtual y ambientación. Comparte tus modelados de campos reales, packs de césped y mejoras de iluminación para recrear los grandes templos del fútbol.

Moderator: Moderadores

realbetis
Bota De Oro
Bota De Oro
Location: En Gol Sur, cantando y animando con los Supporters Sur al Real Betis Balompié

Post by realbetis »

Bueno en vistas a la Final de la Champions que se ha disputado esta noche Juanjo está editando el Luzhniki Stadion con todos los detalles de la final, césped, cielo las luces las va a arreglar Dj_Salido en fin que va a quedar espectacular el estadio seguro, pues yo le dije que iba a hacer la preview y la he realizado espero que os guste, aquí la tenéis:
Image

Nota: Que conste que no tengo apenas tiempo sino que hoy en el descanso de la final la he realizado a partir del 30 de Mayo haré el pedido de Lazubia y muchas Nacionales y espero hacer algunos pedidos de clubes.
Saludos :wink:
Image
\\1907•·´¯°·-(•·:[R. Betis]:·•)-·°¯`·•2007//
audi2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by audi2000 »

buena previa, ahora empezaré luego yo a hacer previas, ya que me enseñaron como hacerlas

Gracias y sigue así
Image
luismazo
Goleador
Goleador

Post by luismazo »

UHHH..esta excelente esa previa del estadio ruso! te felicito master!... Veamos con que cosas nuevas nos sorprendes! Un abrazo!
Image

Return to “Estadios”