otra cosa...hay archivos del pes4 que sirven para pes5.por ejemplo lo comprobe con los balones.
importe el archivo del pes4 al pes5 directamente con el dkz studio y funciono.
estoy intentando hacer lo mismo con el bernabeu de ariel renombrando los archivos a unknow... y cambiando alguna extension bin por str,pero al instalarlo me ha devuelto al escritorio antes de comenzar el partido.
el caso es que si con los archivos de los balones si funciona...tambien deberia funcionar con los estadios.
tengo el bernabeu de ariel de pes4 convertido a pes5 en un parche dkz,si alguien quiere probarlo que me lo diga,pero posiblemente el juego se le salga al escritorio antes de jugar.lo digo para que nadie se lleve sorpresas.
...Parche estadios LFP... by Eondt
Moderator: Moderadores
-
MiNiBuDa
- Aficionado

-
LioMeSsI
- Extremo

-
HrC
- Bota De Oro

-
aupa12345
- Bota De Oro

-
HrC
- Bota De Oro

-
eondt
- MedioCentro

ay ay ay,si es que en estas fechas estoy muy liado,pero tranquilos que el parche esta de camino.
para todos aquellos incredulos...que mejor que postear unas imagenes.
como ya dije es un pack con los estadios LFP,unos hechos integramente por mi y otros modificados por mi pero hechos por gente como ronni,mhut,ariel...en fin excelentes editores de estadios.
ahi van:
son moix previa
santiago bernabeu previa
calderon previa
reino de navarra previa
coliseo alfonso perez previa
ruiz de lopera previa
sanchez pizjuan previa
el sardinero previa
bueno,pues eso,que el parche sigue en construccion,no sin problemillas con los bmp jeje,pero en construccion y con muchas posibilidades de que vea la luz muy pronto.
asi que os pido un poco de paciencia.
por cierto,gracias a toda la gente que ha realizado muchos de los estadios que contendra el pack,sin ellos hubiera sido imposible editarlos.
saludos.
para todos aquellos incredulos...que mejor que postear unas imagenes.
como ya dije es un pack con los estadios LFP,unos hechos integramente por mi y otros modificados por mi pero hechos por gente como ronni,mhut,ariel...en fin excelentes editores de estadios.
ahi van:
son moix previa
santiago bernabeu previa
calderon previa
reino de navarra previa
coliseo alfonso perez previa
ruiz de lopera previa
sanchez pizjuan previa
el sardinero previa
bueno,pues eso,que el parche sigue en construccion,no sin problemillas con los bmp jeje,pero en construccion y con muchas posibilidades de que vea la luz muy pronto.
asi que os pido un poco de paciencia.
por cierto,gracias a toda la gente que ha realizado muchos de los estadios que contendra el pack,sin ellos hubiera sido imposible editarlos.
saludos.
Last edited by eondt on Wed Jan 11, 2006 5:17 pm, edited 3 times in total.
-
HrC
- Bota De Oro

-
bala_fary
- Pichichi

- Equipo futbol: Athletic Club
- ¿A qué PES juegas?: PES6
-
HrC
- Bota De Oro

le veo algunos fallos al bernabeu y al calderon...
bernabeu: los fondos yo creo k no son asi ay muxo espacio entre el fondo y la porteria...y luego en los laterales igual por los banquillos y por el otro lado ay muxo hueco entre e campo y las gradas...se puede arreglar?
calderon:los fondos no son asi...pero creo k sera muy dificl acerlos como es donde se pone el frente atletico no es asi pero weno...imposible de hacer...no?? y luego los demas no los conozco mucho pero no estan nada mal...
oye otra cosa tienes el bernabeu de ariel? me lo podrias pasar?esta el completo el de dia y noche? salu2...SIGUE ASI BUEN TRABAJO
bernabeu: los fondos yo creo k no son asi ay muxo espacio entre el fondo y la porteria...y luego en los laterales igual por los banquillos y por el otro lado ay muxo hueco entre e campo y las gradas...se puede arreglar?
calderon:los fondos no son asi...pero creo k sera muy dificl acerlos como es donde se pone el frente atletico no es asi pero weno...imposible de hacer...no?? y luego los demas no los conozco mucho pero no estan nada mal...
oye otra cosa tienes el bernabeu de ariel? me lo podrias pasar?esta el completo el de dia y noche? salu2...SIGUE ASI BUEN TRABAJO
¡Que si joder, que vamos a ascender!