¿Me cunde ficharlo?

Todo lo relacionado con el Pro Evolution Soccer de PS2

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Babel
RecogePelotas
RecogePelotas

¿Me cunde ficharlo?

Post by Babel »

Estoy pensando en fichar a Marcelinho,porque creo que me saldria barato y en la lista de www.pesstats.com,pone que es el 13º mejor del juego.Y hay equipos que me quieren a Charisteas y hacen buenas ofertas por el y a mi no me rinde.Asi que estuve mirando alguno que tuviera potencia y tecnica en el tiro y Marcelinho la tiene.Lo malo es su edad,31 años,pero unos años de apaño seguro que me aguanta y solo lo quiero para los partidos de Copa y para sacarlo los ultimos 20 o 15 minutos.¿Me vale la pena ficharlo?Si alguien lo probo y sabe como rinde,que me lo diga.Gracias.
Angelo_RR
Extremo
Extremo

Post by Angelo_RR »

Si te cuesta barato pues si, pq es un gran jugador para pefeccionar la plantilla; pero si es caro, mejor fichar a uno más joven con más futuro.
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Hombre yo lo he probao y no está mal, pero s lo q dice angelo, no es una ivnersiñon d futuro, así q si no t sale mu karo adelante, si no, intenta buskar alguno + joven, q tampoko sea un krak, si lo kieres d komplemento, o xra q salga 30 minutillos...
Te recomiendo tmb, a Oliveira, kisá es + karo, epro es + joven y tiene mejor margen de evolución, a mi me fue bastante mien l tiempo q lo tuve, o si no a Ewerton, dl zaragoza, q es rapidisimo, y sube bastante tmb.
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
devilball
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by devilball »

para lo q lo quieres , si es una buena opcion pero deberias buscar algo mas barato en que posicion es en la q quieres q juege s lo fichas SD?
Image
Babel
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Babel »

Lo quiero de DC.Busco un jugador que sea barato,con un buen tiro,potente y preciso.Si puede tener algo de remate y velocidad,pues mejor.Marcelinho es algo caro,pero lo demas lo tiene todo.Si alguien sabe de otro que cumpla todos estos requesitos,que lo diga.Gracias.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Eklipse »

Koné. Jugador de Costa de Marfil que forma pareja con Drogba en la selección. Es barato, rápido, buen tiro, preciso y potente como te gusta, tengo a Babel y Koné, y me está convenciendo más Koné que va siendo de momento pichichi de 1ª división.
Image

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Pansulito
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Pansulito »

Síp, koné, kalou, y si no Ewerton, de verdas, q es un makina korre un huevo y las klava toas, eh!!!!!!!!!! xra mi fue un descubirmiento en la liga master dl año pasao, y este no lo he probao tento, pero los partidos qq he jugao me ha respondio de muerte y n liga master si lo hases jugar y marca, sube bastante!!
Image

¡Recientemente proclamado BOTA DE ORO! jijijiji
Babel
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Babel »

Koné,paso de ficharlo.Porque me da rabia dejarlo en el banquillo,porque se acaba convirtiendo en un crack y ya tengo a Babel y Martins ahi,que rinden de lujo.Lo que no entiendo es como no aparece ya en el PSV...Kalou es imposible ficharlo,no tiene ninguna estrella de negociacion y Ewerthon mas de lo mismo.Aun asi,gracias.
devilball
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by devilball »

babel pero buscas alguien joven, de mediana edad, o de 30 p arriba?
Image

Return to “General PS2”