Esa misma duda es la que tengo yo .... A ver si alguien me lo puede decir!!!
Una vez las tengas en la Play las tienes que escanear en el editor del Pro
+ EkIPaShIONeES! [>ReCoPiLaCiOn PaG 15<]
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Nasri10
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atltico de Madrid
-
inuyashasama
- RecogePelotas

Ya lo he hecho lo de cargar la imagen en el PES pero... Aparece la del Manchester United en lugar de la de Alemania como he dicho arriba. Si podeis descargaos el fichero y probad a ver si a vosotros os va...Nasri10 wrote:Esa misma duda es la que tengo yo .... A ver si alguien me lo puede decir!!!
Una vez las tengas en la Play las tienes que escanear en el editor del Pro
-
PES_Kaka
- Goleador

-
RAUL14
- Calentando

no hay manera de completar las equipaciones de la selecciones de la euro2008,ojo las selecciones mas importantes y las que se pueden insertar las equipaciones,estamos a falta de menos de un mes y nadie a sacado nada al respecto,yo estoy creando las selecciones segun sus convocatorias pero como no estan todas cuando lo tenga listo lo subire pero seria de gran ayuda tener tambien las equipaciones.
-
Nasri10
- MedioCentro

-
PES_Kaka
- Goleador

-
Nasri10
- MedioCentro

-
ardi46
- Delantero

Hola nasri, llevo 1 mes sin internet o mas jeje, y esty perdidisimo!!!
Me podrias decir cm instalar el Pack k colgast en el otro post?? y si estas ekipaciones son tb para meterlas en el parche de vallina, o para sustituirlas x las hay.
Siento mi inocencia pero esty k no me entero de na jejeje. Muchas gracias crack!!
Me podrias decir cm instalar el Pack k colgast en el otro post?? y si estas ekipaciones son tb para meterlas en el parche de vallina, o para sustituirlas x las hay.
Siento mi inocencia pero esty k no me entero de na jejeje. Muchas gracias crack!!
-
Nasri10
- MedioCentro

JAja no pasa nada Ardi!!
Se instalan como cualkier OF y sustituyen a las del parche de Vallina, o las puedes poner en otra sesión si quieres. Pero esperate para descargartelo que me parece que se me olvidó copiar algo en el kit y las voy a revisar, porque parece que a la gente no se le instala bien.
Se instalan como cualkier OF y sustituyen a las del parche de Vallina, o las puedes poner en otra sesión si quieres. Pero esperate para descargartelo que me parece que se me olvidó copiar algo en el kit y las voy a revisar, porque parece que a la gente no se le instala bien.

"La ignorancia es la madre del atrevimiento"
-
pro6
- RecogePelotas