Problema con la UEFA

El registro histórico de las grandes competiciones de la web. Un lugar para el recuerdo de la Liga Virtual y los torneos online que marcaron una época en la comunidad de PeSoccerWorld.

Moderator: Moderadores

E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Problema con la UEFA

Post by E_12345 »

Bueno os comento. Resulta que al coger las plantillas del Atletico de Madrid y del Werder (ambos de la Primera Fantasy) me encontre que no estaban reseteadas y yo mismo lo hice con el cleaner.

Todo estaba perfecto hasta que van se ha dado cuenta que su plantilla y la del Atletico no empezo con el cansancio a 0 ya que mientras que un jugador que empieza con 100 un partido suele bajar al 88, los suyos estaban al 76.

Es muy extraño, si os fijais todo lo demas si esta reseteado, pero no el cansancio, cuando copie y pegue las plantillas despues de haberlas resetado no me fije como estaban ya que no copie lo escrito sino el fichero en si.

Ahora que? Resimulo o que hago? :?

A todo esto tambien me surgio una duda, en el partido del mismo Atletico y del Juventus, ambos no mandaron alineacion, deje el resultado del partido, ya que ninguno la mando y es igual, pero dudaba entre eso y un empate a 0 como en liga...
Image
Manager Olympique de Lyon Liga Virtual
Socio nº 6 - Peña Madridista PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

tienes que cambiar el archivo TEAMS.DIR

antes tenias que haber asegurado de haber cambiado todo los DAT y el teams.dir, pero bueno, tampoco pasa nada

si los implicados te piden que resimules, tendras que resimular, no queda otra
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

1.- Creo que me hice un lío al resetear plantillas, entre eso y que lo hice con prisas al final no se que hice.

2.- Creo que mandé mi alineación a Pablovermars, no me di ni cuenta de que era E quien simulaba UEFA XD
Image

Peña Madridista Pesoccerworld -> socio Nº 8
Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

E, tendras que resimular me da

haz lo que te dicho, cambia eso, y mira a ver si se resuelve asi

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

El teams.dir y el league.dat si los cambie, es decir, en el teams.dir estaban todas las abreviaturas de los equipos y en el league pues lo que dijimos en Decisiones.

Bueno, pues entonces se resimula, mi idea es resimular el atletico - juve y el werder - recre con las plantillas a 100 fuera, en una carpeta distinta, entonces las actualizo alli, las pego en la carpeta de la UEFA, borro las estadisticas (assisters, scorers...etc) y vuelvo a ejecutar el leader.

Creo que seria asi mas o menos, no se si se me escapa algo
Image
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

seria asi :P

Image
E_12345
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by E_12345 »

Una cosa, en la ida de la semifinal Juventus - Recre (1 - 2) de la UEFA, Crivil no mando la alineacion. De cara a la tabla del torneo lo dejo en 2 - 1 o le pongo el 3 - 0 que se supone que por norma es lo que deberia de hacer?
Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

Pues ahora mismo no tengo ni idea porque no se dijo nada de que hacer ante esta situación, en otras competiciones como el Trofeo Honor el equipo que sí entregó la alineación pasa automáticamente, pero las eliminatorias son a un solo partido, aquí es ida y vuelta así que no se como funcionaría.
Image

Manager Juventus LV PSW
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by pablovermars »

yo haria que el que no envia alineacion, se elimina, eso teniendo en cuenta que el otro las hubiese enviado bien los 2 partidos...

por que lo de dar el partido por 3-0, no me parece bien, por que imaginate que yo gano la ida por 4-0, a la vuelta no envio alineacion, pierdo 3-0, paso de ronda y asi no me arriesgo a que el otro equipo me halla remontado el 4-0

Image
Crivil
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by Crivil »

pablovermars wrote:yo haria que el que no envia alineacion, se elimina, eso teniendo en cuenta que el otro las hubiese enviado bien los 2 partidos...

por que lo de dar el partido por 3-0, no me parece bien, por que imaginate que yo gano la ida por 4-0, a la vuelta no envio alineacion, pierdo 3-0, paso de ronda y asi no me arriesgo a que el otro equipo me halla remontado el 4-0

Por mucho que me duela me parece muy justo lo que dice Pablo, así que si alguien más está de acuerdo que lo diga y que anuncie E lo que sea.
Image

Manager Juventus LV PSW

Return to “Archivo de Competiciones Online PSW”