Pues nada k el niño no aprende ya la liado otra vez,kien creeis k ha sido? el de siempre 2pac18
Atencion lo k dice el tio
https://www.pesoccerworld.com/modules.p ... sc&start=0
La vuelve a armar,en mi opinion expulsion,¿k opinais?
Moderator: Moderadores
-
dj_salido
- Bota De Oro

-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
a la calle!!!!

ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;
-
pablovermars
- Bota De Oro

-
dj_salido
- Bota De Oro

-
semao
- Expulsado

Más oportunidades que se le a dado y así lo agradece 
Si se le expulsa, volveríamos a tener a la mitad del foro en contra nuestra
Y una amonestación, tampoco haría nada por que el chico seguiría igual...
Ya que no está Cop, que se pase por aqui Paco que es el segundo de abordo xDD y haber que dice...
Si se le expulsa, volveríamos a tener a la mitad del foro en contra nuestra
Y una amonestación, tampoco haría nada por que el chico seguiría igual...
Ya que no está Cop, que se pase por aqui Paco que es el segundo de abordo xDD y haber que dice...
-
t_marietti
- Bota De Oro

-
pablovermars
- Bota De Oro

se que no es la primera vez, he estado presente en todas sus gilipolleces por desgraciadj_salido wrote:no es la primera vez pablovermars el problema es k ya la exo tela de veces y se le expulso y luego se le readmitio por eso lo digo k,k opinais k se deveria de acer?
por eso digo que se le va, definitivamente a este chico se le va
debe tomar algo o es asi por naturaleza, debe segregar algun compuesto unico en su cuerpo que cada X tiempo le da un flush y se vuelve subnormal XD
Peña Cule PSW -> socio Nº11

-
dj_salido
- Bota De Oro

ya te digo,me dice el tio por el msn,k xke se lo cierro k si esto k si lo otro y k lo deje abierto o k lo mueva de sitio,y yo el dixo k el tema no es ese el tema es k provoca con el titulo del post,y dice k los moderadores k nos moskeamos con na,y dice k es k el no sabia muy bien lo k acia xke tava de resaca
-
Glavisted
- Bota De Oro

-
johnny007
- Bota De Oro

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES6
- Location: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el
Yo creo que si aqui todos estamos de acuerdo, se le deberia echar, porque como dice pablovermars, siempre que abre la boca es para liarla (el lo sabe mejor que nadie).
Por otra parte, entiendo a Semao, tampoco es plan de tener a medio foro en contra, pero esque este chico se pasa bastante, yo creo que si ya se le dio una oportunidad y sigue igual, lo justo ya es echarlo, ya os digo que me pongo en el lugar de las 2 partes, pero creo que se lo ha ganado
Por otra parte, entiendo a Semao, tampoco es plan de tener a medio foro en contra, pero esque este chico se pasa bastante, yo creo que si ya se le dio una oportunidad y sigue igual, lo justo ya es echarlo, ya os digo que me pongo en el lugar de las 2 partes, pero creo que se lo ha ganado

ANT Patch: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0#p1749700" onclick="window.open(this.href);return false;