PESCONMEBOL 2008 PES 6 V1 (SUDAMERICANO) (DOWNLOAD)

El centro neurálgico de la edición. Encuentra y comparte grandes parches de contenido, desde actualizaciones de temporada hasta conversiones totales para todas las versiones de PES y eFootball.

Moderator: Moderadores

fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Bolivar
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by fifabolivia »

NITRO666 wrote:YA ME LO EMPECE A BAJARR!!!!!! que tal son los comentarios? son mas completos que los del parche de 3D game???
son los mismos

salu2
Gabo326_1610
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by Gabo326_1610 »

Son muy iguales nitro. Fifa bolivia, te cuento que lo de los cantio pasa...pero bueno no es la muerte de nadie loco...el tema es que quisiera saber si me podes pasar el map de los cantitos. Abrazo de gol !!!
Boca eS lA pASIon,c lLEvA eN La sANgRe Y en El COrAZon...eN Las buenAs Y EN las MAlAs tE vOy a ALENTaR,yO sOy asI,BOSTERO HASTA EL FINAL
Image
apuravina
MedioCentro
MedioCentro

Post by apuravina »

hola jugue contra univercitario de peru y tambien cantan canciones de racing e independiente
esto se podra arreglar?
saludos y gracias
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fifabolivia »

apuravina wrote:hola jugue contra univercitario de peru y tambien cantan canciones de racing e independiente
esto se podra arreglar?
saludos y gracias
dede ser problema de su dkz studio por ke a mi y a casi todos les corre todo bien, tiene ke instalarlo con el dkzstudio0.92

salu2
qqqqqw
Aficionado
Aficionado

Post by qqqqqw »

yo tambien baje el dkz 0.92 y me pasa exactamente lo mismo!!!
Edudericota
Gabo326_1610
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Boca Juniors

Post by Gabo326_1610 »

Fifabolivia, no tengo nada contra vos, pero esto debe estar relacionado a los cantitosstandard, no me podrias pasar los maps de cantitos asi lo veo. La mayoria anda bien...pero muchos equipos de afuera cantan canciones de los equipos de avellaneda, Abrazo
Boca eS lA pASIon,c lLEvA eN La sANgRe Y en El COrAZon...eN Las buenAs Y EN las MAlAs tE vOy a ALENTaR,yO sOy asI,BOSTERO HASTA EL FINAL
Image
mols_cmt
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atletico Nacional

Post by mols_cmt »

fifabolivia no seria posible que lo hicieras como el super patch america que contiene ademas de las ligas sudamericana la UEFA ya que quiero devfolverme al pes 6 ya me toca jugar mi pes 2008 en low pero quiero mi pes 6 con estas caracteristicas, sin la liga chilena y con la UEFA.

de antemano GRACIAS
Image
fifabolivia
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fifabolivia »

Gabo326_1610 wrote:Fifabolivia, no tengo nada contra vos, pero esto debe estar relacionado a los cantitosstandard, no me podrias pasar los maps de cantitos asi lo veo. La mayoria anda bien...pero muchos equipos de afuera cantan canciones de los equipos de avellaneda, Abrazo
ok mañana te lo paso por mp

salu2
emelexista
Utillero
Utillero

Post by emelexista »

buena lko esta supervakan tu parche pero en EMELEC kuadno se juea partido amistoso vakan si sale le la bandera y todo de EMELEC y xk kuadno juego liga master me aparecen en las graderias del estadio la bandera de Atlas? algo tengo mal o ns espero t respuesta
Juventinodecorazon
Aficionado
Aficionado

Post by Juventinodecorazon »

tengo un problema con la descarga por el rapidshare voy en la parte 16 y en lo ultimo de la descarga se para y no descarga mas :/ funsionara si bajo la parte 16 por el massmirror y se combinen los archivos del rapidshare con el massmirror :D ?

Return to “Parches”