OF Vallina 4.00 JUGABLE AL FIN!! ACTUALIZADO A 25/02/2008
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Su-zerO
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia CF
-
vallipablo
- Extremo

A ver, se que hace siglos que no aparezco pro aqui.... pero bueno,....
En principio el parche se va a quedar como esta debido a la falta de tiempo... Lo de tener que hacerme 25km en autobus todos los dias para ir a clase, ams academias, mas extras no da tiempo pa mas... Jajajaja!! Lo siento pero no lo actualizare.
Respecto a lo de los datos de red, elimina esa contraseña y cambia los datos de red, que son los datos de la mia y por eso no conecta
En principio el parche se va a quedar como esta debido a la falta de tiempo... Lo de tener que hacerme 25km en autobus todos los dias para ir a clase, ams academias, mas extras no da tiempo pa mas... Jajajaja!! Lo siento pero no lo actualizare.
Respecto a lo de los datos de red, elimina esa contraseña y cambia los datos de red, que son los datos de la mia y por eso no conecta

-
pela87
- Aficionado

como instalar el OF
sigo todos los pasos explicados para instalar el OF, pero cuando empiezo a jugar no me carga nada..
alguien me podria ayudar?
alguien me podria ayudar?
-
Su-zerO
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia CF
-
Nasri10
- MedioCentro

- Equipo futbol: Atltico de Madrid
-
jandritohuelva
- Aficionado

-
vallipablo
- Extremo

-
Chackalator
- Pichichi

vallipablo wrote:Yo si alguien kiere seguir con el tema... ya sabeis!! No problem!! jejejeje
Valli, lo que estaria muy bien (y sin ninguna prisa) es que a final de verano cuando se cierre el mercado de fichajes (que todavia quedará un par de meses o 3 para el nuevo pro) sacarais un option file al menos con los traspasos de jugadores, ya no te pido ni camisetas ni cosas raras.. pero por lo menos los traspasos de todo el verano... con eso seria un gran currazo.
-
er_pa
- Utillero